|
||
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad gente que vengo de la universidad, denme tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en principio se supone que esta ROM aun no trae el nuevo tema,no? Alguien la ha puesto? Yo estoy descargando.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar los problemas de inestabilidad de cobertura con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, los colores los mismos naranjas,menos mal,el nivel de bateria ya esta en otro color, lo demas no veo diferencias notables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionando unas horas y va igual de bien, añadieron algunas apps, dln y alguna mas, y solucionaron lo del wifi.
a mi me funciona muy muy bien. Lo de la cobertura es debido al modem, yo suelo poner el de la jvo, pero es probar a cada cual le va bien uno u otro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado de 5.1 a 5.2 sin problemas. Mira que yo era de los de Miui, CM7 o stock, pero ésta me está encantando...
Enviado, Tapatalk, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un novatillo.
Ahora mismo tengo en mi I9000 Froyo JS8, con JPY y Kernel 2.6.32.9 de Curio. Tengo el Voodoo lagfix montado. Mi pregunta, para ponerme a instalar esta ROM que parece tan buena (método 2, por lo que os he leído), ¿qué pasos debo seguir? A ver si estos son correctos:
Más que nada, por aquello de no volverme a instalar mis aplicaciones. O, por hacerlo, volveré a tener la ROM hecha unos zorros, y es mejor hacerlo desde 0 todo? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un novatillo.
Ahora mismo tengo en mi I9000 Froyo JS8, con JPY y Kernel 2.6.32.9 de Curio. Tengo el Voodoo lagfix montado. Mi pregunta, para ponerme a instalar esta ROM que parece tan buena (método 2, por lo que os he leído), ¿qué pasos debo seguir? A ver si estos son correctos:
Más que nada, por aquello de no volverme a instalar mis aplicaciones. O, por hacerlo, volveré a tener la ROM hecha unos zorros, y es mejor hacerlo desde 0 todo? Gracias por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado. Ni siquiera hace falta que desactives el lagfix, ya se te irá solo al instalar por ODIN la JVT. Lo de las aplicaciones al ser paso de Froyo a Gingerbread te recomendaria que no restauraras nada al no ser alguna aplicacion como whatsapp o alguna con datos importantes ;)
![]() Me voy a poner a ello. A ver si no la cago!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabado de instalar la 5.2 y la verda no noto ninguna diferencia.
ni se me ha instalado nada nuevo ni nada. la verda no he hecho ningun wipe poq en el posto principal pone q no hace falta y no quite lo de la ext4 y funcionar funciona todo igual. asi q nose esperare a ver q comentais o lo mismo instalo todo desde cero aunq no tengo ninguna gana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está.
Método 2, y de tirón (lo digo para que los novatos, como yo, se animen). Ahora a ver qué tal. Gracias a Roco446 por el curro, y a todos los que respondéis a las dudas que preguntamos los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ext4?
Mi primera pregunta.
Es necesario o no convertir el sistema de archivos a EXT4? En Froyo tenía el Voodoo lagfix, pero, no se si en Ginger será necesario molestarse o no en pasar a EXT4... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la 4 vez que intento instalar una JVT, y esta precisamente me encansa su apariencia.
Ya la instale con version JVS y no habia forma, el problema del dichoso wifi no era capaz de arreglarlo, se desconectaba cada 2 por 3. Ahora con esperanza me instalo esta, y......, me cagontó, sigue igual, ¿Alguien sabe que co. hay que hacer para que no se reinicie el wifi cada 60 segundos? |
|
|
||||
|
||||
|
no se suponía que iba a llevar el tema azul?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la version 5.1 y lo que me ocurre es que de vez en cuando se reinicia solo sin tocar nada y lo más grave, no puedo recibir llamadas, ya que cuando me llaman dice que numero ocupado, sin embargo si que puedo realizarlas.
Si me pudierais ayudar a olucionar el problema seria la "leche", eso si, si me decis que tengo que instalar en Modem la JVO o algo parecido por favor dejarme el link porque no se como llegar. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |