Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/11, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
A mi no me funciona la sexta ni marca tv, no entiendo porque la verdad...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo acabo de probar y la sexta la veo sin problemas. Marca tv me dice que hay problemas con mi versión de flashplayer

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 14/10/11, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo acabo de probar y la sexta la veo sin problemas. Marca tv me dice que hay problemas con mi versión de flashplayer

A mi directamente ni me quita la flecha verde para intentar emitirme la imagen.

Viejo 14/10/11, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
para los 2 ultimos utlizar el miran browser,con ese no hace falta pinchar en la imagen como hay que hacer con el de serie,lo comento en el post principal,ya vereis como con ese va bien.

sobre si pide flash player alguna vez a mi tambien me pasa a veces,pone que no se tiene la ultima version pero porque se piensa la pagina que estamos utilizando un pc pero no pasa nada,la imagen se ve solo hay que esperar un poco,acabo de probar los 2 canales y se ven bien,por ejemplo ahora en marca esta futboleros,de todas formas intenta tener la ultima fjcor,que la tendras ya supongo. jaja

comentar tambien que en el canal extra ( multicanal) emiten muchisimos canales para ver peliculas del canal + y partidos de futbol,mas que nada por si hay gente que no lo sabe jaja

y comentar tambien (no se si estara puesto en la seccion android,tablets o noticias y no tiene nada que ver con esto) que orbyt,la pagina de periodicos y revistas digitales tiene una promocion que consiste en pagar un euro al dia para ver el marca,el mundo y otro publicacion mas y de regalo te dan una tablet motorola xoom,el problema es una permanecia de 2 años,pero quien este acostumbrado a comprarse el periodico cada dia y gastarse un euro pues se lo gasta aqui y consigue 3 periodicos y una de las mejores tablets que hay en la actualidad,parece que trabajo para ellos jaja pero creo que es una noticia que muchos puedan estar interesados.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Muchas gracias crack, arreglado el problema.

Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Muchas gracias crack, arreglado el problema.

me alegro jaja si esto funciona igual para todos aunque haya alguna excepcion claro.

un saludo
Viejo 15/10/11, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos,dejo una pregunta,tenemos un movil o un TDT portatil?

mas que nada por algunos comentarios (no por aqui) de la gente que dice que es malo (no mi aplicacion en si,tambien en otras) porque solo son enlaces.....me pregunto tambien,hay otra forma?,o hay que partir de la base de la ignorancia de alguna gente y reirse?,yo me rio pero hay que hacerse mirar algunas cosas y sobre todo tener algo de logica jaja en fin,para TDT portatil estan los TDT portatil creo jaja
un saludo
Viejo 15/10/11, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Nose xq no sacan una aplicacion como la d iphone q vi q tiene un amigo q no lo manda a ningun enlace abre la apli y elegi el canal, se llama justin creo y en android la vi pero nada q ver no es igual xq no encuentro canales de aca de españa.

Esta tuya esta bien para ver los partidos pero yo hablo para el resto d canales como antena 3, etc...

Viejo 15/10/11, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Nose xq no sacan una aplicacion como la d iphone q vi q tiene un amigo q no lo manda a ningun enlace abre la apli y elegi el canal, se llama justin creo y en android la vi pero nada q ver no es igual xq no encuentro canales de aca de españa.

Esta tuya esta bien para ver los partidos pero yo hablo para el resto d canales como antena 3, etc...
mas o menos es lo mismo,utilizan enlaces e internet solo que de manera directa para que la gente no vea los enlaces,yo lo puse asi para que la gente que no tuviera flash player tambien pudiera ver los canales y poder elegir el navegador skyfire,cosa que si se hace directa no se puede elegir navegador.

por cierto,repito otra vez que no doy mas aplicaciones,lo he dicho varias veces y en esta misma pagina pero como parece ser que la gente no lee y encima la mayoria son nuevos que se apuntan solo para pedirmelas pues ya repito otra vez que no doy mas,si alguien no puede por algun motivo especial se puede hablar pero no contestare a mas privados que solo me pidan las aplicaciones sin mas,solo respondere a dudas,siento ser tan tajante pero parece que la gente no lee,lo siento,esto no es un mercadillo,soy todo lo contario a tajante como todos los que me han enviado privados lo han podido comprobar pero hasta cierto punto claro.

un saludo a todos.
Viejo 16/10/11, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al hilo de lo dicho anteriormente por @dejong, autor de la aplicación en cuestión, diré que he recibido mensajes privados solicitandome que pase el .apk de la aplicación.

Pues bien, en primer lugar, decir que la aplicación es lo bastante buena como para comprarla, yo lo he hecho (su precio lo merece). Es más, así contribuiremos a que el autor se esfuerce aún más si cabe para seguir mejorándola y, como no, verá recompensado de alguna forma su esfuerzo.

En segundo lugar, dicho con todo el respeto a los autores de los privados que he recibido (que no se me enfade nadie), si el autor de la aplicación ya ha dicho que no va a darla más, no me parece bien hacerlo yo a sus espaldas, no me parece ético. Espero que comprendáis mi postura. Como ya he dicho antes, yo la he comprado.

Un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Tu operador: Movistar
Una contestacion y forma de pensar admirable fjcor.
Decir que yo tambien pienso que su precio merece la pena y que la contestacion a las dudas por parte del autor tambien la merece,no todos te resuelven dudas,nada mas que por eso.......
Y repito,Admirable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f117 su comentario:
Viejo 16/10/11, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los 2,para eso estamos para ayudar jaja hay cosas peores en la vida como para enfadarse por cosas así,a mi me da casi igual que se pasen la aplicación,pero eso si,que no se haga por aquí en abierto como si fuera un mercadillo como anteriormente dije,si lo hacen por privado pues nada jaja

por cierto,para ver eventos como la F1 o las motos se puede utilizar el enlace multicanal que emiten los eventos mas importantes del dia con muy buena calidad,aunque tarde la imagen en ir con fluidad un par de minutos,si no también esta enlace a firstrow que emite nambien todo tipo de eventos del día y del mundo,para no depender de la sexta o la 1 por ejemplo en esos deportes,esto quizás le ayude a gente.

un saludo
Viejo 17/10/11, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Dejong,felicidades por la ultima actualizacion,con esto del canal hollywood lo has bordado,a la espera de mas canales de pelis

Desde luego desde que tengo esta app me he dado de baja de ono jajajaja
Felicidads,eres un crack
Viejo 17/10/11, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f117 Ver Mensaje
Dejong,felicidades por la ultima actualizacion,con esto del canal hollywood lo has bordado,a la espera de mas canales de pelis

Desde luego desde que tengo esta app me he dado de baja de ono jajajaja
Felicidads,eres un crack
@f117, @dejong, Canal Hollywood? Dónde está que no lo encuentro?

Última edición por fjcor Día 17/10/11 a las 16:24:13.
Viejo 17/10/11, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
@f117, @dejong, Canal Hollywood? Dónde está que no lo encuentro?

si,viene en la ultima actualización en la sección de nacionales.

intentaría poner mas pero no todos los canales se pueden,de hecho otro programa que no voy a mencionar pero que ya se encargaron su autor o quien sea de ponerlo paginas mas atrás en este post,cuelga algunos canales que solo sirven para silverlight de windows y no por flash player como utilizan los teléfonos,pero parece que los meten sin tan siquiera verificarlos jaja en fin,la razón del porque no hay mas canales que a todos nos gustaría es por eso,unos valen para el móvil y otros no,pero yo creo que con los que hay ya tenemos un gran grupo,si se mejora pues mejor pero para que sepa la gente que no se puede poner todo lo que se vea,hay unos que se pueden y otros que no.

un saludo
Viejo 17/10/11, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
si,viene en la ultima actualización en la sección de nacionales.

intentaría poner mas pero no todos los canales se pueden,de hecho otro programa que no voy a mencionar pero que ya se encargaron su autor o quien sea de ponerlo paginas mas atrás en este post,cuelga algunos canales que solo sirven para silverlight de windows y no por flash player como utilizan los teléfonos,pero parece que los meten sin tan siquiera verificarlos jaja en fin,la razón del porque no hay mas canales que a todos nos gustaría es por eso,unos valen para el móvil y otros no,pero yo creo que con los que hay ya tenemos un gran grupo,si se mejora pues mejor pero para que sepa la gente que no se puede poner todo lo que se vea,hay unos que se pueden y otros que no.

un saludo
Gracias dejong. Yo con los que hay tengo más que suficiente... bueno, no estaría mal el canal playboy, ja ja.

Un saludo

Viejo 17/10/11, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
He visto por ejemplo spaceibiza TV, marvel TV, y da la casualidad que siempre que entro empieza un video, no sera un bucle de videos en vez de una tele online?
Viejo 17/10/11, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
He visto por ejemplo spaceibiza TV, marvel TV, y da la casualidad que siempre que entro empieza un video, no sera un bucle de videos en vez de una tele online?
No, espera un momento y verás que el vídeo desaparece.

Viejo 18/10/11, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Hola,pues en algunos parece que si,son vídeos,space tv no es tv en vivo,son vídeos como por ejemplo el the big bang theory que dan capítulos tras capítulos,no son como 40 tv que si es tv online en directo,son muy pocos los que emiten asi de todas formas,donde no hay no se puede sacar,es lo que hay,unos son canales online y otros son vídeos de series,musica o dibujos como el futurama que son capitulos tras capítulos tambien.

por cierto el playboy te lo retiran del market como me paso con el sex jaja asique toca aguantarse o meterla sin market de por medio jaja

un saludo

Última edición por dejong Día 18/10/11 a las 01:11:18.
Viejo 18/10/11, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Dejog, buenas noches. Donde está el Canal Hollywood por dios, que lo busco y rebusco y no me sale ni en nacionales ni en ningún sitio.
Un millón de gracias, como siempre

Viejo 18/10/11, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Esta el servidor caido??? No carga los canales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas

Hora actual: 14:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /