![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la pregunta en el foro de Xiaomi EU a ver si alguien sabe algo...
|
|
|
|
|
Cita:
No en Epic no pasaba pues quizás sea de esta versión y hay que esperar a una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
O de la base China ha que la Epic era global... Ya veremos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona pero hace ese extraño, como si no leyera bien la huella pero sin acercar siquiera el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo con la huella y como dice el compañero alguna vez me pide directamente el pin, como si lo hubiera intentado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la establezca sabéis si pasa en las betas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del que hablais esta relacionado con la particion persist.img. A mi tambien me da problemas la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué gcam funciona con MIUI10 8.0? No encuentro una decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? He leído algo sobre esa partición pero no sé exactamente en qué consiste, solo que no es fácil restaurarla y no tengo claro que se pueda formatear libremente...
|
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema con la huella, ni en la app del banco ni para desbloquear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable o beta?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver para aclarar eso sale sin poner la huella no es que pongas las huella y falle que no es el caso la huella funciona bien es que sin poner la huella es como si se estuviera siempre pulsando aún sin poner el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso apenas se nota al desbloquear el móvil y yo por lo menos me he dado cuenta solo con las aplicaciones de banca qué son las que usan la huella para abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @dipeste confirma si él lleva la beta probaré a ver si pasa, a ver si es cosa de la estable o del cambio de base o que
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|