|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues mis dudas,y me pongo a ello.
Copio textualmente del tutorial,y mis dudas en rojo. -de nuevo por favor,os digo que seais indulgentes,soy muy burro- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ya me he deciddio, ¿como se instala? Pues los dos se instalan de la misma manera: 1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync) 2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB 3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe ¿Esto lo voy a tener que hacer desde la pantalla del PC o desde la PDA? El archivo RomUpdateUtility.exe solo veo que exista en el fichero de la ROM ,no en el del Hard . ¿Qué exe.debo ejecutar al instalar el hard? No sé si me explico... ¿Y no puedo pasar el hard y la rom mediante el Active Sync a la pda y ejecutarlas desde ella? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutarlo desde el pc con la pda conectada por activesync y ejecutar primero el hardspl,sino no podras instalar la ROM y el hard se instala exactamente igual que la ROM.
Ejecuta el archivo exe del hard el que tiene las 2esferitas de colorines al lado(para que me entiendas). A tu segunda pregunta,puedes instalar la ROM desde la pda renombrando el fichero nbh,para eso hay otro tuto,pero el hard no se puede socio ![]() El tuto aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
![]() Última edición por GIANTFER Día 22/03/09 a las 16:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,sigo sin poder,o sin saber.
Vamos a ver, Se supone que el Hard para la rom original es este ¿verdad? Inicio el Active Sync, conecta la pda,y trato de ejecutar los ficheros,y no ocurre absolutamente nada. ¿Cuál de estos .exe debo ejecutar? ![]() Igualmente después tengo que instalar la Rom. ¿Cuál de los ficheros tengo que ejecutar? ![]() Si seguro que luego es todo sencillísimo,pero estoy totalmente bloqueado. Muchas gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida.
1º Descomprime el hard con el botón derecho,sale una carpeta.Conectas al pc,una vez sincronizado,abres la carpeta y te sale el romupdate.....,clicka sobre él.Acto seguido te sale una ventana ,marcas en las casillas blancas y solita de pasa de pantalla,sigue las instrucciones.Al final sale una barra de progreso que te indica el tanto por cien. 2º Para la rom, haces exactamente lo mismo. Descomprimes con el botón derecho del ratón,carpeta amarilla,la abres te sale el archivo romupdate.....clickas en en el archivo y te sale ventana...........exactamente igual. Si tienes algún problema dilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida.
1º Descomprime el hard con el botón derecho,sale una carpeta.Conectas al pc,una vez sincronizado,abres la carpeta y te sale el romupdate.....,clicka sobre él.Acto seguido te sale una ventana ,marcas en las casillas blancas y solita de pasa de pantalla,sigue las instrucciones.Al final sale una barra de progreso que te indica el tanto por cien. 2º Para la rom, haces exactamente lo mismo. Descomprimes con el botón derecho del ratón,carpeta amarilla,la abres te sale el archivo romupdate.....clickas en en el archivo y te sale ventana...........exactamente igual. Si tienes algún problema dilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso otro tuto que hizo solecin que te lo explica clarisimo y con imagenes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
s2
|
||||
|
||||
|
En la captura de la primera imagen que has subido no tienes abierto ningun hard...
![]() abre mejor el 1.93
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues desde aquí mi agradecimiento por vuestros desvelos.
Al final lo he conseguido,gracias al último tuto "pa lerdos" Pero como todo no puede ser,lo he visto tan sencillo que dandome una vuelta he visto una Rom que me gusta mucho,la ROM vauss x2 100k usuarios edition ,y ésta sí que no he sido capaz de instalarla. El Hard para la original de htc es firmado,pero he instalado después el no firmado,para poder instalar esta rom,y ni empieza a hacerlo,se queda la pantalla negra,la instalación de la rom al 0% y a los tres o cuatro minutos dice que hay error en la comunicación... Al resetar la PDA sigue instalada la original de HTC (vaya susto...) ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal? Al menos mola más que la de Vodafone. Pues eso,que muchísimas gracias ,sois geniales. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
No,error 262
Lo he intentado otra vez y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pues con ese error todo el rato prueba esto que seguro que te funciona:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459&page=10
Pone ejecutar el 1.24 da igual el que tu hallas instalado funciona ![]() Si ni con esto no te funciona ya no se que hacer mas
|
||||
|
||||
|
Instalada !!!!!
Te debo unas cuantas cervezas virtuales. Ya me da corte darte las gracias,pero ¡Gracias! Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|