|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, habia que intentarlo....
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Eso es una estafa, si queréis subir. O esperais a que os llegue, o forzais por el otro método que hay en xda, del cual me he aprovechado para subir a 9.0.0.197.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro actualizar por dload ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna manera de que en el SAT sepan el loop/brick de mi teléfono sea por manipulación del software??
Esto es parte del mensaje que tengo: La reparación de tu terminal HUAWEI MATE 10 PRO (BLA-L29), con número de serie ********** no queda cubierta por la garantía del fabricante*, por lo que te hemos generado un presupuesto. El técnico que ha revisado tu equipo nos indica que: {Terminal fuera de garantÃ*a por fecha , se realiza presupuesto. }. EL IMPORTE DEL PRESUPUESTO ES DE 436,76€, IVA INCLUIDO. *El fabricante no cubre la reparación en casos como: golpes, exceso de presión, roturas, calor/frío excesivo, humedad, corrosión, manipulación hardware/software, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sabes es que probablemente no hayas modicado el software, y si lo has hecho, pues mal por ti
. Pero como bien dice el compañero (y tambien el pegote del SAT) dice que no cubre por fecha (aunque que yo sepa el movil no tiene aun 2 años.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca ir a la tarde a the phone house a ver que me dicen. Que por teléfono parece ser que no me pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con unas cuantas cargas desde el 29 de Diciembre que la tengo (día de los inocentes retrasado) la B158, me da y tengo la sensación que consume mas, como un prepárate para la Pie que tanto leo por ahí Cosa que mi colega, con el mismo y en el mismo sitio comprado tiene la Pie desde el 08 de Enero 2.019, sin pasar por la B158 ... directamente de la B157 por Ota. Con un mínimo, pero mínimo de uso y siempre encendido, le ha hecho dos días cargando al 43% desde el 100% Lo que digo y cada vez me re confirmo mas, esta empresa ya no tiene credibilidad. Última edición por galtzagorris Día 16/01/19 a las 16:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Varios compañeros en este hilo lo han (hemos) hecho. Mi experiencia ha sido buena. No hay nada exento de riesgos, pero a mi, por lo menos, me ha ido muy bien y a la primera.
Saludos, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el mío y el del colega son L09 C432 Lo mismo que hoy día, en serio me dices (no tú jaja, la empresa) que en el mundo en el que vivimos, (tecnología a tope te venden) en serio va a manivela y no todo a uno el tema de actualizaciones ?? Unos de la B157 a la Pie, otros aún ahí en la B157 y para rematar el disparate otros en la B158 !!! Esto más digno de un circo que de una empresa que se vende cómo el novamas. Luego dirán que no hemos soltado la Pie porqué la sacamos con muchos fallos con la consiguiente queja Gracias por su espera Última edición por galtzagorris Día 16/01/19 a las 22:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el l29 c432 y estoy en la b158, android 9 aprobado para los l29 c432 pero no para el mio, han publicado de pie la 179 y la 197 y van y vuelven a publicar la b158, creo que no me voy a hacer mucho caso de los de firmware finder y seguiré esperando pacientemente, que por cierto el mio fue comprado en el corte ingles y no se comercializo en España, curioso verdad, buenas noches pd: siempre hablamos desde nuestra posición, pero realmente no sabemos como lo tienen organizado |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro BLA-L09 C432 sin rastro de update....pruebo a diario pero nanai
![]() No se a que esperan la verdad.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la B158 por Ota que saltó normal y a saber cuándo saltará la Pie, esperemos que en Enero Organizado de pena, porque desde que salió el trato ha sido malo, no, lleno de mentiras tomándonos el pelo con lo que publicaban Para ser su buque insignia joder que trato con respecto al Huawei Mate 10 que tengo también Lo compraste en la página del corte inglés, siendo distribuidor el corte inglés, o mediante alguno de los que deja que se publiciten con las ventas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:11:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero como bien dice el compañero (y tambien el pegote del SAT) dice que no cubre por fecha (aunque que yo sepa el movil no tiene aun 2 años..
)