|
|
||||
|
||||
|
pues yo pongo ese dns y no me deja, me quedo sin wiffi y sin red, me dice que no se ha podido realizar la conexion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pongo ese dns y no me deja, me quedo sin wiffi y sin red, me dice que no se ha podido realizar la conexion, joder, no me aclaro, ya lo puse tres veces y ninguna donde queria, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la forma si no el hecho, más fácil desde Ajustes del sistema no?
|
|
|
|
Acabo de actualizarlo! De momento todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la de enero? A mí no me ha saltado nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no sale el parche de enero? Que vagos están despues de navidades
|
|
|
|
Para el MiA1 salió hace diez días el parche de Enero (junto con la actualización a Pie) y para el MiA2 aún nada.
Siendo ambos Android One, no entiendo el retraso.... Y por cierto, la actualización a Pie en el MiA1 me parece más pulida que la del MiA2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la del mi a1 esta mas pulida yo en el mi a2 noto muchos bugs tontos innecesarios a veces se me me queda pillado el boton de volver atras y se pulsa solo por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la última disponible que es V.10.0.2.0.PDIMIFJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver en pulida o no, es un bug aleatorio, quizás actualizando se te solucione o no ... Has hecho reset / instalar en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teléfono se quedaba congelado continuamente, pedí reemplazo y el nuevo va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que sé es que se cambia la nomenclatura de PDIMIFJ a PDIMIXM P de Pie, DI de A2 , MI de Rom Global, XM operador genérico. Si es solo parche de seguridad es que los testeos en cuanto a mejoras/correcciones fueron negativos. En uno de estos días reciberemos OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Información actualizada en el post #1 con la última OTA disponible, curioso, pero la OTA no ha llegado en los servidores de los betatesters cuando debería haber llegado bastante antes.
El listado de OTAS anteriores (post #3) también está actualizado Última edición por mitusan Día 22/01/19 a las 09:02:30 |
|
|
|
¿Parche de seguridad solamente o algún cambio más?
|
|
|
|
Instalada por OTA sin problemas, alguien tiene más info de los cambios ?
|
|
|
|
Ya me llegó. La han sacado un pelin tarde, no?
|
|
|
|
|
|
Yo que estoy acostumbrado a Samsung, para mi es una luz
jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí