|
||
|
|
||||
|
||||
|
HP Kernel RC2 on, a probar !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento pasé de ponerlo, ya que tenia un problema que no tenia configurado/activado el Voodoo Sound y Spica segun XDA dijo que esta noche trabajaria en eso y mañana ya tendriamos el RC2 con Voodoo y ya que uso mucho el movil para escuchar musica y ver videos/peliculas me es imprescindible tenerlo On, asi que de momento con el RC1 24BPP.
Edito: Segun en el hilo de XDA algunos users dicen que el RC2 al parecer chupa mas bateria que el RC1. A mi con el RC1 me va de fabula, todo el dia 3G activo y como es domingo me la he pasado jugando Modern Combat unas 2 horas y voy en 30% de bateria
Última edición por mauricio09 Día 17/10/11 a las 03:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si mañana libera el RC2 fixed lo pondre para probarlo personalmente y ya les comentare como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, consume muucha mas bateria, al punto que estoy pensando que quiza sea otra cosa... en 7 horas y con wifi me ha bajado de 61% a 15%...
Ademas de meter el RC2 también hice lo del SuperCharger, ¿ pensáis que este último puede ser el causante? alguien mas a probado el RC2? |
|
|
||||
|
||||
|
si, consume muucha mas bateria, al punto que estoy pensando que quiza sea otra cosa... en 7 horas y con wifi me ha bajado de 61% a 15%...
Ademas de meter el RC2 también hice lo del SuperCharger, ¿ pensáis que este último puede ser el causante? alguien mas a probado el RC2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en standby va genial, con 3G y wifi si baja, pero no es una exageración, esperaremos la ¿RC2.1?
|
||||
|
||||
|
He restaurado y he vuelto al RC1 con el SuperCharger, estaré atento a la bateria por si fuese otro los motivos de tal consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas sin tocar el teléfono, con 2g, sincronizado google y whatsapp. 99% marca.
En reposo desde luego es un mechero, pero vamos, yo lo veo igual que el RC1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea porque hice una calibracion de bateria o de plano me vaya muy mal con el RC2 pero estas 6 horas que dormi, en 2G completamente StandBy sin datos habilitados, me bajo de 100 a 75%
siendo que con el RC1 me dura aproximadamente 6 horas en el 100%Espero que sea por la calibracion de bateria, esperare a que se descargue full y lo cargare apagado y vere que tal se comporta despues de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy mas contento con la topo 2 HP RC1 que la leche. Mirar
Sobre todo con wifi y alternando en 3g-2g ![]() Aun asi hay que quitarle algo mas de porcentaje ya que la primera noche se me desactivo automaticamente el wifi y gasto en 9h un 3% nada mas asique para ser justos ahora mismo quedaria un 29% aproximado y sigue estando muy bien. Lo he usado para leer alguna noticia rss, whatsapp y poco mas. Eso si el 3g chupa.. esta mañana tenia el movil al 67% y he activado el 3g un buen rato y con uso fijaros lo que ha bajado la bateria, lo bueno de este kernel es que en reposo no chupa NA. Por cierto he calibrado la bateria pero todavia no he hecho mi primera carga completa si mejora mas... pues mejor salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la RC1 y quitado el supercharger, y parace que vuelve a consumir 'normal' 2hrs en 2G y sólo ha bajado 3% ...
¿alquien me podría pasar el link del manual que debo seguir para el SuperCharger? he seguido este que esta dentro del foro de samsung pero dice que es para todos los aparatos... http://www.rosm.htcmania.com/showthread.php?t=256246 |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la RC1 y quitado el supercharger, y parace que vuelve a consumir 'normal' 2hrs en 2G y sólo ha bajado 3% ...
¿alquien me podría pasar el link del manual que debo seguir para el SuperCharger? he seguido este que esta dentro del foro de samsung pero dice que es para todos los aparatos... http://www.rosm.htcmania.com/showthread.php?t=256246 ![]() en vez de elegir opcion 3,6 y 17 elegi la que me dijeron aqui: 1, 6 y 17 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues paso definitivamente del RC2. Aparte de que se chupo toda mi bateria, llego un momento en que me marco la Baseband desconocida y tuve que flashear de nuevo la ROM.
Me quedo con RC1 definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salio el RC3 lo he metido y ya me va bien -respecto al consumo de bateria- ... la bateria aguanta de forma 'decente'.
modaco GR4 + HP RC3 + SuperCharger (opcion 8) + Toggle 2G Alternando wifi, 3G, 2G; sincronizando whatsapp, gmail, un poco de redes sociales, angry birds 1d12hrs y está al 6% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |