|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre la micro sd Samsung de 32 GB, que estamos comentando y la de 16 plus. Lo digo por la velocidad de escritura (la de lectura es la misma de 24 MB/s), que el la de 32 es de 13 MB/s y en la plus de 16 es de 21 MB/s. ¿Con 13 MB/s será bastante para grabar vídeo en full HD a 20 MB/s?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer un sms de pccomponenentes diciéndome que el pedido ya estaba listo para salir del almacén, que saldría el día 17, es decir mañana lunes, y que en 24 horas la tengo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
el HTC sensation le trabaja el Micro Sd de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han manadado un mensaje que mañana entregarán el paquete que bien poco queda
Por cierto cuantos nervios por una sd jaja Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que se dara cuando nos llegue la tarjeta de 32GB...Imaginemos que la tenemos ya..Y ahora que?, como la pongo?, porque la que lleva de 8GB por lo que veo lleva un monton de carpetas y muchas de ellas son de sistema, asi que como se hace?..Osea quitarla y ponerla, eso lo se, lo que no se es como ponerla para que continue como si nada hubiera pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que se dara cuando nos llegue la tarjeta de 32GB...Imaginemos que la tenemos ya..Y ahora que?, como la pongo?, porque la que lleva de 8GB por lo que veo lleva un monton de carpetas y muchas de ellas son de sistema, asi que como se hace?..Osea quitarla y ponerla, eso lo se, lo que no se es como ponerla para que continue como si nada hubiera pasado.
![]() ![]() La imagen la puedes hacer con el programa "ultraiso" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo mismo es que yo con el tema de las ROMs estoy acostumbrado a restaurar el teléfono de cero y no me parece algo pesado, pero es lo que yo haría. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
lo que te dice el compañero me parece perfecto, siempre es mejor, el metodo que yo te digo es para ahorrar tiempo y trabajo y dejarlo todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi en la tarjeta, son un montón de carpetas, no Se donde estarán las fotos o música, no me suena la carpeta fotos?.... Lo haré es una copia de seguridad con el HTC Sync
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me llegó aunque no la e visto la tiene la jefa en casa jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||