|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vas a perdonar pero yo al menos sigo teniendo reinicios continuos. Haciendo la instalacion con los wipeos, reinicios y demas, va de lujo pero sigue reiniciandose cada dos por tres. Al menos a mi. a ver si mañna con la nueva version se soluciona ese pequeño problema.
Un saludo y gracias. ![]() No, no me ha ofendido para nada, es mas, las roms hay que probarlas todas para así tener una nocion mas exacta de como va una u otra, pero al menos esperar unos dias con cualquiera antes de dar los veredictos, pues necesitasn de uns espacio de tiempo para compactar la cache, asentarse el sistema, etc..etc..Y es ahí cuando pueden empezar a surgir los pequeños fallos, si los tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con reinicios por aqui, a veces se apaga directamente y si no le quito la bateria un rato, no enciende.
es una pena porque es la ROM que mejor me va |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo esta rom desde el primer día y no he tenido ni un solo reinicio.
todos los que tenéis reinicios, restauráis copia de seguridad del titanium backup? a ver si el problema va a ser que restauráis algo que os da conflictos. tengo que decir que es la rom mas fluida que he probado hasta la fecha, tanto con la koala como las anteriores del team acura no me iban tan bien como deseaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo esta rom desde el primer día y no he tenido ni un solo reinicio.
todos los que tenéis reinicios, restauráis copia de seguridad del titanium backup? a ver si el problema va a ser que restauráis algo que os da conflictos. tengo que decir que es la rom mas fluida que he probado hasta la fecha, tanto con la koala como las anteriores del team acura no me iban tan bien como deseaba, no tenia reinicios pero no me iban bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia reinicios y solo restauro con el titanium el shadow guardian, que estoy a punto de pasarmelo y no quiero perder lo datos.
ahora estoy con la thiai, he restaurado el shadow, y de momento nigun reincio |
|
|
||||
|
||||
|
new rom availlable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la toy probando.... ta wapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de momento me va bien, bastante bien, pero.... No hay forma de meterle el LgHome¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
flash the patch "app removed" and restore the lg home, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la Stock Kernel y de momento bien, se desenvuelve bien, respecto al consumo ya postare.
* Qué tal los que habéis flasheado la del Kernel modificado? Algún reinicio? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero a mi me va muy bien, mejor que la de koala, el consumo mejor, y la gestion de memoria aunke tambien le pasa como a la de koala.. ke va perdiendo espacio con el tiempo.. se me queda en 180 libres... pero sigue fluida.. no da lagasos... cero reinicios.... esta muy bien! la recomiendo! estamos a la espera de la nueva version de la koala.. creo que a lo mejor implementara la radio fm... es lo que se rumorea! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
boostermbkking very thanks master of kings! voy a probar de inmediato tu nueva rom 2.1, que desde la 1.51 de kingdroid y esperando a ke sacara la 2.0 hasta que arregle el pc... voy a probar la tuya y comento!
Por el momento recien instalada y me encanta... el boot, las transiciones, los menus . esta muy currada y muy fluida estoy restaurando apps con el titanium full y no parece ke de ningun problema de reinicios!! mu contento.gracias!! Última edición por superheroe Día 15/10/11 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de reinicios nada, dos dias con ella, además con el Launcher de LG restaurado como me dijo el Fucking Master, porke es un semi dios... 0 reinicios, con apps completas, incluso los juegos a la SD externa... y muy rapida y fluida, y eso ke estoy con el Framework suyo, ke las animaciones son mas complejas. en Quadrant no he mirado, porke no me van mucho los quadrants la verdad pero 0 FC's o 0 Reinicios. 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
la puse ayer, y a los 10 minutos el primer reinicio, de momento ninguno mas
solo he restaurado el shadow guardian con el titanium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse el fin d semana y la he tenido que quitar porque la bateria literalmente me volaba.15% en 25 minutos usando el whatsapp dos minustos.....:'~(
Una pena porque tenia buena pinta Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |