|
|
|
La 3.3.3 es un incremental de la 3.3.2 que elimina el clock beats, pesa 2.83mb
3.3.3 - Se han eliminado HTC beats reloj y se volvió a la original Actualización incremental, flashear encima de 3.3.2 formatear dalvik cache y cache partition. 3.3.2 - Fijado icono APM Usted también tendrá que volver a cocinar sus archivos UOT - Se ha añadido HTC beats widget Reloj 4x2 Pantalla aquí: http://s017.radikal.ru/i431/1110/31/0130e82c7f57.jpg - Eliminado Google + en un esfuerzo por hacer la rom libre ROM COMPLETA; FULL WIPE. Última edición por Qubit Día 16/10/11 a las 17:59:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hola que tal, un saludo....perdona mi ignorancia pero eso de eliminar el clock beats quiere decir que ya tiene el beats "original" (el de las roms XE)?....o es otra cosa....si fuera asi, estaría genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y perdón por el offtopic que no le quiero quitar clientes a Baad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte solucionado la duda, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente consuma menos porqué está limpia 100% pero ya comentarás que tal tus sensaciones. Yo digo que a la gente que le sabe a poco la interfaz de CM7 y quiere rapidez, busque MIUI, para mi es la alternativa, lo demás....pse. Lo que me está costando mucho encontrar un equilibrio entre Sense y MIUI, ahora tengo serias dudas de cuál me parece mejor, me da la sensación que nunca estaré satisfecho con ninguna de las dos porqué lo que tiene una, le falta la otra, y es incompatible encontrar algo para una o para otra, como por ejemplo el statusbar (prefiero el Sense) o el teclado del Sense (el que trae MIUI que es el stock de Android es muy pobre y lioso)... Pero esos iconos...navbar, transiciones, efectos...Bff tiene algo que enamora. Ahora mismo me siento que le estoy poniendo los cuernos al Sense
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que sosas en principio son un rato, no nos vamos a engañar, sense se lleva la palma y es prácticamente inigualable en conjunto, pero con un poco de allí y otro poco de allá al final las pones a tu gusto. Gracias a esto he descubierto una apk para el dialer del teléfono, se llama TouchPal Dialer por si alguien lo quiere testear, gratis y en castellano. Y bueno, ya me voy |
|
|
|
Ok, ahora eh visto la completa, gracias por el detalle ^^ me a extrañado porque estas cosas no las suele hacer.
|
|
|
|
De nada compi, la verdad es que, al golpe no te fijas, a mi me ha pasado hasta que la he puesto a descargar via Utorrent y he visto el tamaño. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero probar la MIUI a ver que tal, pero ya me espero a que salga en español ( que igual ya está, no miro el hilo desde ayer) de todos modos creo que voy a disfrutar un poquito más de la estabilidad y autonomía de la 3.2.0 Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, pues acabo de instalar esta rom , a ver que tal va? jajaja espero que bien, la verdad es que va muy fluida me gusta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso espero , jajaja , gracias y saludos paisano |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo esta radio 10.58.9035.00U 10.15.9035.02_2 pero no se si la ril va bien con la ulitma rom de insercoin, lo que pasa es que me da poca señal de cobertura , a ver si me podeis decir algo para ver si mejora, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 Última edición por Mibu Día 16/10/11 a las 20:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra que no funciona.
No me van las IC desde la 3.2.0, en fin. Por lo que veo es desde que re-hizo la ROM desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|