|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dave, desde que lo pueda mirar tranquilo te aviso para ver que buscas tu por si nos podemos ayudar!! Un saludo y denle caña al mono!!! ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aprenden como hacerlo lo comparten en spanish please
|
||||
|
||||
|
Dannitatoo de donde has sacado el widget ese que te cuenta los datos y minutos gastados que me interesa mucho.
|
||||
|
||||
|
Así da gusto ayudar
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignorancia, como se hacia una foto de la pantalla? se ha de ser root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con apretar a la vez el botón de encendido y home a la vez debería dejarte, depende de la room que tengas puede que no esta activado. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los skins que les puse en la página anterior NO FUNCIONAN en 2.3.5
los he probado, se instalan pero vas a los skins y no asoman por ningún lado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito ayuda, que estoy buscando y no lo encuentro...
Estoy supermakeando el movil para ponerlo con todo lo de Beats...y lo estoy consiguiendo. Pero me gustaria que el color de resalte de los iconos, en vez de ser el verde original, poderlo cambiar a rojo, para hacer juego con el tema. ¿algun link para cambiarlo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito ayuda, que estoy buscando y no lo encuentro...
Estoy supermakeando el movil para ponerlo con todo lo de Beats...y lo estoy consiguiendo. Pero me gustaria que el color de resalte de los iconos, en vez de ser el verde original, poderlo cambiar a rojo, para hacer juego con el tema. ¿algun link para cambiarlo? Gracias! ![]() que a mi tambien me entró la gana de tener lo de los beats ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón algun mod que borre este mensaje que no se hacerlo.. gracias
![]() Última edición por 9davidandres Día 25/10/11 a las 06:20:00. |
![]() |
Estás aquí
|