Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 05:58:48
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Desde luego no nos podemos quejar de que Eken haya dejado la tablet abandonada, le ha sacado en pocos meses varias actualizaciones, cada una aporta sus mejoras en la medida de lo posible.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
No me carga la 1.5.5...
Meto la sd, enciendo, y nada, se inicia con la rom actual
Viejo 16/10/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por bukebuka Ver Mensaje
No me carga la 1.5.5... Meto la sd, enciendo, y nada, se inicia con la rom actual
Hola, debes renombrar el archivo que has descomprimido a .zip y volver a descomprimirlo entonces si que te sale la carpeta de firmware install y el otro archivo el wtm_scriptcmd.
Recuerda cambiar el archivo env_uboot por el de tu tablet.
Un saludo y gracias a chigros0 por la info.

...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya quimet, asi lo hago y nada, es bastante raro. Mañana volvere a bajarla, vaya a ser que se haya bajado mal
Viejo 16/10/11, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bukebuka, mañana te la subo yo ya lista para meter en la SD.
Un saludo

EDITO:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, aqui la tienes:

http://www.megaupload.com/?d=DW6JJ4W0

La rom funciona bien y es estable y rapida, wifi OK y rapido, he encontrado un problema con el market, a mi no me funciona. Si encontrais solucion comentar.

Un saludo

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 16/10/11 a las 22:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo, resulta que no me funcionaba por que reemplace el archivo env_boot, pero no le cambié, el nombre.
Al meter la tuya y cogerla a la primera me he puesto a mirar...
Muchas gracias quimet, en cuanto la pruebe un poco pongo que tal
Viejo 18/10/11, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

¿podeis comentarnos cómo os ha ido la nueva rom de eken, la 1.5.5, ahora que habeis probado unos dias? ¿sigue dando problemas el market? ¿habéis hecho ya root? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
A mi la 1.5.5 me va genial pero con el mod de Uberoid, de la oficial no puedo hablar...

Eso sí, con la Uberoid es IMPRESIONANTE, acceso total al market, reacción perfeta de la touchscreen y más ligera en general
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superx335 su comentario:
Viejo 20/10/11, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Acabo de instalar esta http://www.ohwzo.nl/2011/10/12/ubero...id-tablet-pcs , me funciona la pantalla pero no funciona el botón principal, el circular con un cuadradito. ¿Alguna idea?
Tampoco funciona el acceso a la "casita" de la esquina si la pantalla está horizontal, pero eso pasaba de fábrica...

PD: la pantalla se araña con mirarla....EDITO: Aún tenía un plástico protector!!! y eso que ya le había quitado uno

Última edición por franx1s Día 20/10/11 a las 13:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me va de perlas, cambiando el numero en la instalación, claro.

En el Market parece que me salian todas las aplicaciones pero algunas no compatibles (masps, facebook). Lo he solucionado así:

FAQ#2: HowTo Fix market cache problem, not all apps (like Google's) can be found:
---------------------------------------------------------------------------------
1. Open the Market and press the home button to return
2. Go to Settings \ Applications \ Manage \ Running
3. Press "Market"
4. Press "Clear cache" (do not clear data)
5. Press "Force stop"
6. Return to "Settings \ Applications \ Manage \ Running"
7. Press "Google Services Framework"
8. Press "Clear Data"
9. Press "Force Stop"
10. Start Google Market, it must give an error
11. Reboot, once back Market should work, if it gives an error it could need another minute to work
12. Test the access, search Skype on the market, it should return 400+ results including the original Skype and google's apps like maps / streetview / docs and skype
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Ya me va de perlas, cambiando el numero en la instalación, claro
Hola. Y que numero has elegido el 1 o el 11. Gracias por el aporte, tiene buena pinta.

Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola. Y que numero has elegido el 1 o el 11. Gracias por el aporte, tiene buena pinta.

Un saludo

Pues puse el 23. Es que vi por ahí un tutorial que mencionaba que se podía sacar el archivo env_uboot de la rom de fábrica, busqué y encontré la manera de hacerlo:

http://www.slatedroid.com/topic/2035...nv-uboot-file

Sustutui ese archivo en la rom UBEDROID por el que había sacado de mi tablet pero no me funcionaba el botón principal. Así que abrí el env_uboot como txt por si venía algún nombre y venía "7inch_std_vt1603 ". No se si será un modelo pero la opción 23 se le parecía y ha funcionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
dspadial dspadial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: overtech mid 70+
 Cita: Originalmente Escrito por superx335 Ver Mensaje
A mi la 1.5.5 me va genial pero con el mod de Uberoid, de la oficial no puedo hablar...

Eso sí, con la Uberoid es IMPRESIONANTE, acceso total al market, reacción perfeta de la touchscreen y más ligera en general
Hola que tal, antes de nada agradeceros a todos por la cantidad de informacion que ofreceis.

Indicar que tengo el overtech mid 70+ (el de led verde que vibra, como se le conoce en el foro).

Actualmente tengo la rom oficial de eken M009S 1.5.5. con env_uboot indicado para el descargado desde este foro.

La verdad es que no va mal, anteriormente puse el env_uboot que venia con el ultimo firmware de Obertech y funcionaba todo menos la camara, como digo actualmente con el ultimo firmware de eken me funciona todo menos el indicador de estado de bateria, siguiendo las indicaciones que encontre por internet elimine el archivo /data/system/batterystats.bin pero sigue igual.

La verdad es que al ver el comentario de "Superx_335" referente a un mod de Ubdroid me ha parecido interesante, pero la verdad es que no se de donde descargaste es mod, y si es una rom completa, o es algo que se le pone o modifica a la rom de eken 1.5.5.

Podrias aclararme como va este tema, ya que realmente no me entero, me he leido este hilo entero, algunas zonas varias veces, y ya os comento que me parece super interesante, pero este tema no lo veo claro, no se cual es el procedimiento.

Gracias a todos de antemano. si no fuera por este foro seguiria con la rom original, que va realmente mal y sin market. o con un market raruno, como el que viene en la seguna version de overtech.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reproducís DIVX?? Me he instalado todos los reproductores potentes y en dos vídeos que he probado uno se oye pero no se ve y otro se ve pero no se oye...

También me da error al intentar ejecutar alguna de las últimas versiones de Google Music.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo para los videos y las pelis utilizo un conversor, va de fábula pero a mi particularmente me tarda un kinder y parte del otro, pero vale la pena esperar a que realize la conversion porque el resultado es genial, ademas del ahorro importante de megas ,lo cual implica poder poner mas pelis si te caben, claro.
Os dejo el enlace a Megaupload y si quereis lo bajais y probais. Yo ya lo he probado y funciona OK.

http://www.megaupload.com/?d=RRPOLGZ7

Saludos

...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, probaré.

No estoy seguro, pero me parece que se me desconecta el wifi si navego con el cargador enchufado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
billzero billzero no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias a todos

Me ha regalado mi tía esta Tablet por mi cumple Overtech Mid-70+ en concreto es
(LED VERDE CON VIBRACION)

La verdad es q estoy contento con ella Pero para lo q la uso y quiero usar es apra ver videos en internet y series (me gustan los mangas/animes) Y va bastante lenta a la hora de cargar.

Hei leido todos los post al parecer la Rom q mejor os ha ido ha sido Modroid v6.5 y la M009S_VT1609_1.5.5.

Voy a probar la 1.5.5

Aús asi me gustaria saber si alguien tiene el mismo modelo q yo (Mid 70 con led verde y vibración)
¿Cual ha sido la mejor ROM o Firmware original q os ha ido mejor? como digo yo suelo ver muchas series online

Un saludete

EDIT: acabo de meter la 1.5.5 pero la tablet no me la detecta se inicia directamente :S

Última edición por billzero Día 31/10/11 a las 11:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
billzero billzero no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo he metido la ROM de EKENS M009S_VT1609_1.5.5. todo perfecto, pero unico fallo q tiene es que no mide bien la bateria, osea siempre me pone q la bateria esta al 100% T.T. Sabeis alguna solución?

EDITADO: -->Solución medidor de bateria siempre al 100% <---

1-Acceder al Market y descargar la aplicación "ConnectBot" o descargais de aqui en vuestro ordenador y meteis el apk en vuestra tablet http://code.google.com/p/connectbot/...0_12-30-58.apk

2-Abrirla y aparecerá un emulador de terminal, algo así como una consola de Windows, solo que en realidad es Linux. Seleccionar arriba conexión LOCAL.

3-Pulsar para que aparezca el teclado y poder teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro (esto es para cojer derechos de administrador, probablemente tengáis que aceptar un mensajito, si es que aparece).

4-Ahora teclear "wmtenv set wmt.vt160x.bat 0:1:10:0" (también sin comillas), comprobar que está bien escrito y pulsar intro.

5-Apaga la tablet y cuando arranque debería funcionar perfectamente.

Última edición por billzero Día 02/11/11 a las 15:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
dspadial dspadial no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: overtech mid 70+
Soluciones

Perdonad que no respondiera antes.

"Esto es solo indicado para las Overtech Mid 70+" (Las de de TPH por 99€).

El tema de las baterias, esta ya super solucionado.

Yo actualmente tengo la ultima version de EKEN M009s, funcionandome la multi tactil, la camara, la wifi, sin problemas al ivernar y con la gestion de energia completamete operativa.

El secreto esta en no sustituir el "env_uboot" solo, es necesario incluir mas archivos y funciona realmete todo bien.

Yo particularmente me he descargado el ultimo firmware de Overtech basado en 1.3. pero que tiene los archivos que necesitamos perfectamente parametrizados para nuestra tablet (Overtech Mid 70+).
Y la ultima de EKEN M009s que es la 1.5.5

OK

Pues los archivos que tenemos que poner en esta o en cualquier otra ROM cocinada para que nos funcione adecuadamente, son los siguientes.

wmt_scriptcmd
FirmwareInstall/env/env_uboot
FirmwareInstall/uzImage.bin

En resumen: Si cogemos estos tres archivos de la original de Overtech, y los colocamos en cualquier ROM, esta nos funcionara estupendamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/11, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 20:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /