![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí me acaba de saltar también la 9.0.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando con VPN Canadá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la suben a la web
|
|
|
|
Pues por eso no sale para descargar en la web , siguen puliendo pie antes de ponerla en la web, esperemos que sea para bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando todos con 9.02 y a mi ni siquiera me ha saltado el pie 9.0 y estoy en oreo no quiero hacerlo por oxigen updater. En ota a través del móvil no me saltado pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no hacerlo por Oxygen Updater es por algo en concreto o por la creencia de que estás forzando el móvil?
|
|
|
|
A mi también me saltó por la tarde la 9.0.2, pero aun sigo en Oreo hasta que todo esté más estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo, que por eso, no salta de forma automática en nuestro móvil, que lo veo "bien", pero, a ver, OnePlus "de mi alma", si la "estable" no está preparada y testeada al 100%, no dejes que se pueda descargar ni desde VPN ni desde Oxygen Updater, "tira de betas" hasta que tengas la estable "buena". Es mi opinión personal, por supuesto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento estoy en la estable 9.0.2, pero, en cuanto salga la beta 23, allí iré de cabeza... ![]() Saludos. Última edición por Salva VP Día 11/01/19 a las 15:33:04 |
|
|
|
Entiendo que la 9.0 en entornos/escenarios diferentes de problemas, pero en mi caso, es super estable.
Estoy muy contento con la 9.0. (Actualización OTA con VPN 26 de Dic) Yo no voy a forzar nada, si salta la 9.0.1 o 9.0.2 actualizaré. ... Pero, Virgencita! Virgencita!... Última edición por joaquinientos Día 12/01/19 a las 08:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun en oreo. Pero espero la ota formal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que tenéis menos aplicaciones ejecutando en segundo plano con Pie? Por lo menos en la lista tengo muchas menos de las que tenía, y tengo todo por defecto en cuanto a aplicaciones ejecutando en segundo plano... Con Oreo me sorprendía ver apps abiertas sin usar desde hacía 24 horas...
|
|
|
|
He pasado por la 9.0.0, la 9.0.1 y desde ayer la 9.0.2 con mi OP5 y todo estupendo.
(hecho con oxygen updater) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9.0.3 Pie
Hoy me ha saltado directamente desde 8.1 la 9.0.3. De momento, sin problema alguno.
|
|
|
|
hoy ha saltado la 9.0.3 para OP5, así q deberíais tenerla para el 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno que tenga navegación por gestos (sin la barrita dd abajo) en 9.0.3 y un 5T nota un lag grande en las transiciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciando el teléfono desaparece pero a la semana+- vuelve a aparecer esa sensación. Todo esto, con gestos activados si. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|