|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dispuesto a probar el último Neo, pero me ha salido el tiro por la culata... Me he bajado CM7_SGS_20110930_NEO_XX-voodoo-col_BLN.zip, después he reiniciado en recovery, he pasado el script de limpieza y he flasheado el archivo. Al reiniciar se me ha quedado enganchado lo de platypus en la pantalla y he tenido que reiniciar en recovery otra vez y reflashear la miui. He probado un par de veces y lo mismo... Que es lo que hago mal?? Gracias..
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wi-fi con los fugu desde la 1800? me va perfecto con todos los demás kernels y nunca había tenido problemas con él, re-reiniciado y rewipeado mil y una veces y flasheado con el zip de limpieza no hay manera, siempre al intentar activar el wi-fi me sale error... alguna ayudita?
![]() 1.- Backup de tus cosas (si lo quieres hacer) 2.- Recover 3.- Wipe factory reset 4.- Wipe cache 5.- Reiniciar Si así te sigue sin ir, una vez haces el wipe cache, instala la ROM, reinicia de normal, recovery y mete el kernel. A mi me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hilo del kernel salen los valores y como hacerlo! La verdad es que esos valores son muy elasticos para cada movil, aunque sean el mismo modelo, eso quiere decir que esos valores son orientativos y tienes que ir probando hasta encontrar el valor que si te funciona (pueden pasar dias) y que no se quede el SGS dormido.
Aunque la cosa es que nunca le he visto nada especial a eso del uv, y en caso de ser nuevo en este mundillo mejor ni te calientes la cabeza con esas cosas porque no te dan tanta mejora como para que se te quede el movil frito cada dos por tres, etc..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 16/10/11 a las 22:59:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel y:
1.- Backup de tus cosas (si lo quieres hacer) 2.- Recover 3.- Wipe factory reset 4.- Wipe cache 5.- Reiniciar Si así te sigue sin ir, una vez haces el wipe cache, instala la ROM, reinicia de normal, recovery y mete el kernel. A mi me funcionó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita antes de ponerme al lío, si hago backup nandroid, por el tema de que realmente recupera todo el teléfono exactamente igual a como estaba configurado, me imagino que no funcionará no? osea que con backup te refieres a copiar sólo las apps con Titanium? es que digo yo, a no ser que el factory reset borre algunos archivos adicionales me imagino que no funcionará el Nandroid, pero la verdad es que me resulta un coñazo reconfigurarlo todo y así me ahorraría un buen trabajo. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la nueva Glitch con los leds arreglados? Dijeron que saldria hace 3 dias y nada... Pero de momento sigo con la del dia 29.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de decirme de donde me bajo el último kernel para miui?
Estoy buscando en xda y los últimos para el nuestro, que me puse, el movil se quedaba trabado y las ultimas betas que he visto que han salido son para vivrant. Lo agradecería, gràcias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el yaos hay unos cuantos, luego en el primer post esta el neo, el fugumod y el glitch que son los mas usados, yo personalmente llevo la Glitch v12 LL y todo perfecto, aunque tiene un bug en los leds, y es que si los pulsas no se apagan hasta que apagas la pantalla, pero nada mas. En la nueva version que van a sacar estara ya arreglado!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar fugumod, pero cuando voy al enlace de xda, me reenvía a https://faramir.eriador.org/r//CM7_galaxysmtd, y esa página no está disponible. De dónde sacáis vosotros el kernel fugumod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el foro xds de fugumod, recomienda desinstalar GTalk para ganar en batería. Pero a mí no me deja desinstalarlo, me da error. Después de eso me he puesto a googlear, y veo que es una aplicación necesaria para que funcione el market y/o Gmail. Sabéis algo al respecto. Para el que me diga que lo pregunte en el foro de fugumod, no tengo privilegios suficientes para preguntar en su foro. Gracias. Última edición por parrimin Día 18/10/11 a las 13:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí que funciona desde IE. El problema era con Chrome, que me daba un error de certificado.
Por cierto, en el foro xds de fugumod, recomienda desinstalar GTalk para ganar en batería. Pero a mí no me deja desinstalarlo, me da error. Después de eso me he puesto a googlear, y veo que es una aplicación necesaria para que funcione el market y/o Gmail. Sabéis algo al respecto. Para el que me diga que lo pregunte en el foro de fugumod, no tengo privilegios suficientes para preguntar en su foro. Gracias. ![]() Para desinstalarlo, titanium backup en su versión gratuita te basta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 18/10/11 a las 14:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias. Ya lo he desinstalado. Titanium lo había usado sólo para hacer backups hasta ahora, no sabía esta funcionalidad. De momento gmail y market parece que va bien. De paso he descubierto una apli nueva para los correos :P. Por cierto, qué ventaja tiene sobre la apli de google?
Ya estoy en fugu, la última estable, y la verdad, me va a tirones. Hay alguna configuración que tenga que tocar. Veremos si por lo menos me mejora la duración, que con la Neo apenas pasaba de un día con uso "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo. Nunca uso gtalk, hago servir fring, pero como a cualquiera que se curre un kernel lo considero un gurú, y en su post ponía eso, pues lo he desinstalado. Yo no entender, yo sólo seguir consejo del que sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien sabe cómo conseguir la última nightly de cm7. La página de ellos no chuta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |