|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te estarás liando con Xiaomi.eu?
![]() Ya esta en la web la descarga de la rom Developer Global: http://en.miui.com/download-342.html#508 Este es el archivo .zip Global: http://bigota.d.miui.com/8.12.20/miu...3050cd_8.1.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me daba ningún problema. Ya voy por la 8.12.27 por ahora bien. Solo hubo problemas a veces que perdía cobertura y la retomaba si lo reiniciabas. Después de 2 ó 3 reinicios se soluciono definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en Miui Beta y quiero instalar la última actualización que fue publicada hoy, la descargue e intento instalarlo por medio de los 3 puntos en el actualizador pero me dice algo en inglés como que mi cuenta no está registrada en Xiaomi, es necesario registrarse para actualizar ya estando en BETA? Desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en Miui Beta y quiero instalar la última actualización que fue publicada hoy, la descargue e intento instalarlo por medio de los 3 puntos en el actualizador pero me dice algo en inglés como que mi cuenta no está registrada en Xiaomi, es necesario registrarse para actualizar ya estando en BETA? Desde ya muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no tengo instalado TWRP, para estar tranquilo, solo esta actualización no puedo instalar no? Las siguientes BETAS que salgan se podrán instalar normal mediante los 3 puntos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a través del propio updater del teléfono. Eso si. Copia lo que quieras guardar porque te borrará todo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Salió la 9.1.10,me ha dejado de funcionar el Launcher de miui
Menos mal que me dio por instalar antes el nova Mismos problemas que la semanal de EU por lo que veo Última edición por andawachita Día 13/01/19 a las 10:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 11/02/2019 no se va a publicar Beta alguna:
Cita:Release Schedule
25 January 2019 MIUI 10 Global Beta ROM 9.1.24 will be the last public release before Chinese New Year 2 February 2019- 10 February 2019 MIUI 10 Global Beta ROM (public & closed) will be suspended during this time After 11 February 2019 MIUI 10 Global Beta ROM Version will resume weekly public release plan ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto hay que instalar la app de mensajes de Google y activarlo desde ahí, cosa que no entiendo, aún así no funciona en todos los menus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta el modo oscuro se me activa automáticamente por la noche en algunas aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |