|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta iría más encaminada a si usas el S-Pen o no, o si te interesa tener un equipo de mayor tamaño y mayor batería, ya que con la cámara son prácticamente lo mismo y con Pie las mejoras del Note 9 llegan a los S9+ también. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré el S9+ ayer y hoy , despues de actualizar todo, estuve probando la aplicación de la cámara en algunos parques aqui cercanos en mi pueblo y algunas plantas ,etc.Pero mi pregunta es, ¿no os parece que las plantas, por ejemplo, salen más verdes de lo que realmente son? no sé eso me parece a mi.Estuve sacando también de unos arbustos cercanos y me los sacaba más verdes.¿es normal eso? Las fotos ,eso si,muy nitidas.
Que aplicación aparte de la nativa de cámara merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré el S9+ ayer y hoy , despues de actualizar todo, estuve probando la aplicación de la cámara en algunos parques aqui cercanos en mi pueblo y algunas plantas ,etc.Pero mi pregunta es, ¿no os parece que las plantas, por ejemplo, salen más verdes de lo que realmente son? no sé eso me parece a mi.Estuve sacando también de unos arbustos cercanos y me los sacaba más verdes.¿es normal eso? Las fotos ,eso si,muy nitidas.
Que aplicación aparte de la nativa de cámara merece la pena? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación aparte de la nativa de cámara merece la pena? ![]() También como dijo el compañero, puede ser cuestión de la pantalla y cómo la tengas calibrada, y yo por eso cualquier cosa relacionada con fotos es mejor en la computadora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más navideñas.
![]() ![]() Añado un plato de gazpachos de Mero que estaban para mojar con pan y todo. Hecho por mi el dia 3 de Enero. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. En media hora de preparación y dos hirviendo con esta receta comen seis personas con unos diez euros. ¡Que buenos que estaban estos gazpachos!.
Última edición por kimal Día 05/01/19 a las 21:42:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usáis alguna aplicación de cámara aparte de la nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedriza y el pedazo día en Madrid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
|
Una de una capilla casi a oscuras...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseo por Setenil de las Bodegas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias de esta misma mañana, un sol y un día fantástico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
quiero decir si después de actualizar a pie se nota más definición o siguen con ese problema de procesado que las caras parecen "muñecos de cera"...Mejora la cosa?? Es q veo q la apertura variable esa.... No define igual de bien q un note 8 o un s8 +... Y ahora tengo note 9 y creo q esta semana al. Actualizar seguirá igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
quiero decir si después de actualizar a pie se nota más definición o siguen con ese problema de procesado que las caras parecen "muñecos de cera"...Mejora la cosa?? Es q veo q la apertura variable esa.... No define igual de bien q un note 8 o un s8 +... Y ahora tengo note 9 y creo q esta semana al. Actualizar seguirá igual... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()