|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido lirik, la he puesto en system/app, pero no me aparece por ningun lado, donde deberia estar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso con mi problema de agregar contactos a la agenda xddd, cuando saldrá la v08 mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de aplicaciones, tienes una que se llama ext4, si te metes en esa, veras un boton que pone "convert to ext4" le das ahi, si a la primera te entra al recovery y no hace nada, vuelve a probar otra vez, que a la segunda ya lo hará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, primer fc en la v07 (tambien me pasaba en la v08 y volví a esta porque creía que era de la rom, através de un backup, pero nada)
El fc me da en los contactos y solo con algunos. He intentado sincronizar de nuevo y me sigue pasando. Me dice que no hay información adicional de este contacto y adiós fc. He intentado borrar la cuenta de google para sincronizar de nuevo y me dice que tengo que restaurar el sistema de nuevo, jejeje Hay alguna forma de borrar datos o poner la app de los contactos de nuevo Mil gracias... p.d: me dice " el proceso android.process. acore se ha interrumpidoinesperadamente. Intentelo de nuevo" Última edición por carigleba Día 16/10/11 a las 19:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, primer fc en la v07 (tambien me pasaba en la v08 y volví a esta porque creía que era de la rom, através de un backup, pero nada)
El fc me da en los contactos y solo con algunos. He intentado sincronizar de nuevo y me sigue pasando. Me dice que no hay información adicional de este contacto y adiós fc. He intentado borrar la cuenta de google para sincronizar de nuevo y me dice que tengo que restaurar el sistema de nuevo, jejeje Hay alguna forma de borrar datos o poner la app de los contactos de nuevo Mil gracias... p.d: me dice " el proceso android.process. acore se ha interrumpidoinesperadamente. Intentelo de nuevo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info en google he encontrado esto: http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html Última edición por lirik Día 16/10/11 a las 20:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto en system/app a ver..
Buscando info en google he encontrado esto: http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html ![]() Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero instalar la aplicacion allshare de samsung, me he descargado la apk, pero no me lo instala, sabria decirme alguien como conseguirla para instalarla con root explorer, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui
![]() Pruebas GalaxyROM v08 beta tienes que meter el .apk que te has descargado en system/app con rootexplorer
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |