|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta noche en 8h en reposo se a merendado un 4% de bateria, se me olvido activar la grafica y no tengo datos visibles, de todas maneras el kernel sigue fluido de narices.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el kernel actual de cyanogenmod 7.1 x vorkkernel?como?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar un dia el glith e vuelto a fugumod.
El glith en mi telf. Es muy fluido pero le encuentro una lentitud de movimientos que no tienen los fugumod ni los Neo. Y como digo es muy buen kernel pero de momento lo e sustituido. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo problemas con el kernel tk glitch: CM7i9k-Glitch-DEV-LL-20110929_1038.zip y la ultima miui rc 2.3.5b.1.
Cuando lo instalo, al iniciarse se queda trabado cuando le marco el numero pin y se me reinicia todo el rato asi. Alguien sabe ha que puede ser devido? |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo problemas con el kernel tk glitch: CM7i9k-Glitch-DEV-LL-20110929_1038.zip y la ultima miui rc 2.3.5b.1.
Cuando lo instalo, al iniciarse se queda trabado cuando le marco el numero pin y se me reinicia todo el rato asi. Alguien sabe ha que puede ser devido? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria leer yo! Estare pendiente aver si lo sacan y lo meto de cabeza y con los ojos cerrados! Gracias por la info!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué con los últimos fugumod me faltan opciones del voodoo color? Le he metido la version voodoo y me falta un parametro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en el kernel stock cono los fugu me crean al aflojar el brillo un tono verdoso éter no tengo maneras de quitar, con los neo no mee pasa pero el último neo r18 no tiene led y me tira para atrás
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de poner el Glitch v12 con la nueva 1.10.14, aunque como se habia comentado que hoy sacaban la nueva Glitch, supongo que ya sera mañana!
Edito: Se sabe algo del menu reboot? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 16/10/11 a las 01:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wi-fi con los fugu desde la 1800? me va perfecto con todos los demás kernels y nunca había tenido problemas con él, re-reiniciado y rewipeado mil y una veces y flasheado con el zip de limpieza no hay manera, siempre al intentar activar el wi-fi me sale error... alguna ayudita?
Desde mi galaxia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No se qué diablos estaba instalando yo, pero no era lo que yo pensaba... ya está arreglado el asunto. Última edición por maties Día 16/10/11 a las 20:59:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |