|
|
|
En mi caso el segundo ajuste de gestos me parece más práctico, al primero no hay forma de hacer el gesto para volver al inicio y no a las apps recientes, jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pudiste levantar tu equipo del loop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xokker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que desde que me actualizó al 9 me consume relativamente más la batería.
No se si es solo sensación mía, pero me da esa impresión Última edición por RedDevilPy Día 09/01/19 a las 22:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione WIFI+.
Activé en los ajustes avanzados de ubicación, la búsqueda de redes WIFI aunque esté desactivado, me consta que antes no era necesario. Por si acaso también he cambiado lo siguiente: En los ajustes de aplicaciones, en acceso especial, optimización de batería, puse que no se permitía a todo lo que tenía que ver con los servicios de Huawei y la localización. En los ajustes de batería, inicio de aplicaciones, desactivé todo lo relativo a la geolocalización y Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gesto de pra atrás desde los lados no me convence. En Whatsapp me ocurre que en vez de dar para atrás me cita un comentario. El gesto de la multitarea lo veo un poco lento. Ll3vo un día y seguro que m3 acoatumbro a 3llos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún loop man
|
|
|
||||
|
||||
|
El del loop soy yo. Está el móvil en el servicio técnico. Mañana llamaré para preguntar a ver como va porque no tengo noticias de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compi tiene razón y no consume mucho, pero supongo que esa es la función del WiFi+ y debería funcionar sin problemas. Gracias de antemano. |
|
|
|
Me gustaria saber si con Pie la gestion de la bateria mejora. O si por el contrario como ha dicho algun compañero, gasta mas bateria..
Saludos. |
|
|
|
En mi equipo veo consume poco más de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos hay una actualización a la vuelta de la esquina. A ver si lo corrigen y vuelve a funcionar como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. El mio estuvo un mes entero en el servicio técnico, para cambiarle la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo 3 meses para cambiarle la bateria... (Era en Huawei UK - Nexus 6P) eso si, me lo devolvieron "destrozado"
|
|
|
|
si haces el gesto desde la derecha hacia la izquierda para ir hacia atras no te pasara eso que dices de citar el mensaje. A mi me pasaba como a ti que lo hacias desde la izquierda hacia la derecha y me citaba el mensaje de whatsap..
|
|
|
|
Yo he hecho la primera carga desde que tengo android 9 y me ha parecido que consume algo mas la bateria pero luego he mirado en los ajustes de bateria y el tiempo de uso de pantalla y he sacado las 7h y 20min, que es lo que sacaba antes de actualizar... con lo cual creo que es mas o menos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi. Lo sé. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a manejar el móvil con el dedo gordo de la mano izquierda y no me sale natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se están dando prisa en solucionar las cosas, acaba de aparecer en FF la 197, y a mi aun no me ha saltado en el l29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuanto tiempo pasa. |