|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora, la pregunta es.....como se hace esto? En que ubicación tengo que meter el archivo, y de que forma?
Porque de lo todavía estoy dudoso es, por que no lo flashea? La verdad es que no lo he echo nunca. Está mañana ya hice una nandroid, por sí las moscas. Enviado desde Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
Cuando he estado probando otras roms y restauro con titanium hay algunas aplicaciones que se restauran perfectas pero otras dan fc una vez restauradas, las vuelvo a instalar y van bien pero se pierden todos los datos, vamos que solo funcionan desde cero... eso es debido a que cada rom se organiza en carpetas de forma diferente y no encuentra los archivos?o a que? a ver si alguien lo sabe =) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar mi antigua rom a esta. ¿Cómo miro si tengo 512 o 1024mb en la partición ext de la sd? No recuerdo como era.
¿Al pasar de Froyo a Ginger la copia de seguridad de app y configuración de Titanium Backup no serviría no? Los pasos serían: formatear sd-partición de 1024 ext 2-copiar .zip de rom y radio (0.8 o la 0.23?)en la sd-hacer todos los wipe-flashear rom-flasear radio y por último reiniciar. ¿Es correcto? Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por anouar Día 16/10/11 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cargan los contactos
Muy buenas,
disculpad si lo que voy a preguntar ya está resuelto pero comprendereis que a estas alturas ya cueta repasar más de 100 páginas de dudas y comentarios. Bueno, el caso es que yo ya llevo esta ROM desde hace un par de meses y muy contento pero ayer se la instalé a la Desire de mi mujer que todavía tenía el teléfono por rootear y todo ha ido perfecto meeeeeeenos los contactos, que he dejado el widget grande por defecto en una de las pantallas pero cuando le doy a la flecha de la derecha para desplegar todos los que tiene en la cuenta Gmail, se queda en "...cargando" y de ahí no sale. Sé que los contactos están porque si quieres llamar, completas la acción con "Teléfono" (Telefono o Viver) y entonces sale el desplegable con todos pero en su acceso normal desde el widget de los contactos no hay manera y a base trastear y mirar de actualizar, sale un mensaje de que la aplicación "Contactos (proceso com. android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente y que cierre. ![]() ![]() Ayer me tiré todo el día con ello y volví a instalar la ROM encima de la nueva pero nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
disculpad si lo que voy a preguntar ya está resuelto pero comprendereis que a estas alturas ya cueta repasar más de 100 páginas de dudas y comentarios. Bueno, el caso es que yo ya llevo esta ROM desde hace un par de meses y muy contento pero ayer se la instalé a la Desire de mi mujer que todavía tenía el teléfono por rootear y todo ha ido perfecto meeeeeeenos los contactos, que he dejado el widget grande por defecto en una de las pantallas pero cuando le doy a la flecha de la derecha para desplegar todos los que tiene en la cuenta Gmail, se queda en "...cargando" y de ahí no sale. Sé que los contactos están porque si quieres llamar, completas la acción con "Teléfono" (Telefono o Viver) y entonces sale el desplegable con todos pero en su acceso normal desde el widget de los contactos no hay manera y a base trastear y mirar de actualizar, sale un mensaje de que la aplicación "Contactos (proceso com. android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente y que cierre. ![]() ![]() Ayer me tiré todo el día con ello y volví a instalar la ROM encima de la nueva pero nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sé qué es. Instalé la ROM tal y como al tenía guardada de los archivos de mi pc desde que salió el último día (o el primero) que se actualizó de la 1.17 a la actual 1.19.
Lo único que me da qué pensar es que tras la instalación de la ROM, volví a meter cosas de la copia de seguridad que hice anteriormente en la nueva tarjeta de memoria vacia pero claro, no sé el qué y si algo está chocando de lo nuevo con lo viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sé qué es. Instalé la ROM tal y como al tenía guardada de los archivos de mi pc desde que salió el último día (o el primero) que se actualizó de la 1.17 a la actual 1.19.
Lo único que me da qué pensar es que tras la instalación de la ROM, volví a meter cosas de la copia de seguridad que hice anteriormente en la nueva tarjeta de memoria vacia pero claro, no sé el qué y si algo está chocando de lo nuevo con lo viejo. ![]() (Haz nandroid antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués, bien.
Cuando descomprimo, si que me salen las carpetas. Son 4 en mi caso. App, franwork, Meta-Inf y settings. Las dos primeras, las ubico con el root explorer, pero las dos últimas, por más vueltas que les doy no las veo, o yo no las busco bien... Voy a seguir, a ver si las veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués, bien.
Cuando descomprimo, si que me salen las carpetas. Son 4 en mi caso. App, franwork, Meta-Inf y settings. Las dos primeras, las ubico con el root explorer, pero las dos últimas, por más vueltas que les doy no las veo, o yo no las busco bien... Voy a seguir, a ver si las veo. ![]() Ni la vas ha ver, son partes del flaseable. Esa no hace falta que las metas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al carajo!
Nada mas remplazar el primero, me dio FC de la app y restaurando estoy. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglar no lo podemos arreglar pero te la puede descargar de aqui ten cuidado cual te bajas que hay dos versiones. La stock y la cm7
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe_x360J.Nowhere
Mañana Quiropráctico, espero volver mejor de mis problemas.Tomorrow Chyropractic, I hope to come back better. SolarFlare, Reflex S & ST soon hace 37 minutosFavoritoRetwittear Esto se lee en su twitter, esperemos que sea cierto y tengamos una actualizacion de la Reflex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lock Screen
Hola, estoy buscando este lock screen para esta rom, ya que el weather que trae no me gusta y no se ve muy bien el texto, sobre todo con los girasoles.
¿Alguna sugerencia?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |