|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, por las características del terminal se intuye lo que es no? O para que ponen unas características?
Osea una marca va a lanzar un terminal pone sus características, ya solo usando una submarca ya denota por dónde van a ir los tiros y pasa en cualquier producto. Si ya encima me dices el precio pues más aún, si encima me dices que ya hay dentro de la propia marca terminales de gama alta entonces? Que pasa hay que ser ingeniero de la nasa pasa saber lo que va a ser? ![]() Si ya despotricabas del teléfono cuando aún se desconocían algunas especificaciones!!!! Luego toca ir diciendo que rewiew es buena y cuál es comprada. En fin, juzgar un teléfono por leerse sus especificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que no tengo que defenderme de nada ni que hubiera matado a alguien jaja A ti si que se te ve el plumero pero bien visto, teniendo y sin tener. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien pretende que el Poco es gama alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 10 Le copiará la pantalla al poco... Este hilo es divertido, algunos endiodais tanto a un móvil que tela y el poco es un terminal excelente para lo que cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual es xiaomi, ya con sólo eso solo le van a caer palos...es igual q lean las especificaciones q no lo hagan, el resultado va ser él mismo...cuando lo q hay q hacer es probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen, ellos no paran de juzgar móviles por sus características y sin probarlos (en este mismo post de hecho) pero cuando lo hacen otros se quejan....lo de usar el jack como intentando demostrar algo a tenido su gracia, con eso ya se puede ver de hasta donde son capaces de llegar Última edición por Picollo Día 08/01/19 a las 20:15:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entres en su juego por qué te vuelves loco XD
Yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen, ellos no paran de juzgar móviles por sus características y sin probarlos (en este mismo post de hecho) pero cuando lo hacen otros se quejan....lo de usar el jack como intentando demostrar algo a tenido su gracia, con eso ya se puede ver de hasta donde son capaces de llegar para intentar demostrar algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de lo ingeniosos que son XD
A ver si el OP le da por cerrar ya este tema por que se a llegado al punto de no retorno, así de paso dejamos las armas hasta nuevo aviso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...
|
||||
|
||||
|
En tu caso, yo me quedaba el Mate 20, otro tema es si ahora mismo tuviera que pagar por uno de los dos, pero en este caso, que te compraste uno, y te han regalado el otro, me quedaba el mejor de los dos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte me quedaría el mate 20, por que es mejor y por que el que te lo regalo se quedará mejor viendo que te lo quedas en vez de venderlo, además que el pocophone seguramente te sea más fácil de vender |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la Peña... todos diciendo que el problema del táctil estaba solucionado...
Me lo acabo de pillar en rojo, fabricado reciente, y el táctil es de pena, con la última beta, es de auténtica pena, ni los gama baja tienen estos táctil.... Deciros a todos los que decís que esta solucionado que dejéis el amor a este móvil a un lado, que no va bien el táctil y las notificaciones tampoco, si estáis acostumbrados a móviles de gama muy baja es normal que creáis que es la panacea, pero en cuanto tienes un XR o un op6T como es mi caso, es agobiante el táctil.... Y no digáis que es mi unidad, que con este ya van 9 y van exactamente igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para q quede claro q el juego q decías q el táctil no responde, aquí te dejo el vídeo,, ponme otro juego q le pruebo también..
https://mega.nz/#!2FJBlYSb!IwNzIw43g...QgqAbZGDqBJ76U Última edición por bertotru Día 09/01/19 a las 16:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||