|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo quité me consumía mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen navegador, si señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de públicar estas cosas... Pero me flipa este móvil, 28% de batería aún y casi 8h de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes este es mi porcentaje de bateria y mis horas de pantallas en este momento, alguien me podría droa ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X ej, si lleva el móvil 24h de uso y 2h y poco de pantalla y estás en un 62% de batería, sería normal. Si lleva el móvil 4h de uso y 2h y poco de pantalla y estás en un 62% de batería, algo te está drenado la batería. No sé si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es los que llegais a 8/9/10h de pantalla activa teneis las configuracion por defecto del telefono o habeis ajustado algo u otra pregunta que pantalla teneis BOE o LG, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tengo ninguna app que me conusma mucho lo que mas es la pantalla y solo me ooega para 6h de pantalla como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo nada de redes sociales, solo WhatsApp, telegram y tapatalk, no juego, pero suelo ver algún episodio de goku o los Simpsons casi todos los días Ahora tengo BOE, pero hago más o menos lo mismo que cuando tenía la LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este móvil es el que más horas de pantalla me hace con diferencia. Estos días he usado la cámara bastante, bajando un poco el tiempo, pero aún así muy contento también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consegido llegar a las 6h de pantalla y 1 dia y 12h de uso y me quedaba un 16%, osea habria llegado a las 7 pero poco mas. Según he leido en xda algunos usuarios con pantalla BOE tambien tienen sobre 6 o 7h de pantalla, pero algunos de vosotros tambien la teneis y os llega a 8 o 9 o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que has hecho o configurado para tener estos consumos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El brillo lo soleis tener en automático o manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo automático siempre, voy con todo menos la ubicación activada y me suele dar dos días de uso y unas 5:30 o 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada especial. El GPS siempre desconectado, el WiFi y Bluetooth siempre encendido.
Unas 70 aplicaciones instaladas... Pero eso si... No uso juegos, fundamentalmente WhatsApp, YouTube, Google (Chrome), y Tapatalk... El brillo suelo llevarlo automático, me he dado cuenta que aunque lo pongo manual, tras cargar por la noche, al día siguiente vuelve a estar en automático. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema