|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso Miui nunca he instalado las RIL de las Radios y siempre me han ido bien...
Ahora acabo de probar lo del consumo y tanto conectado a WiFi como a 3G en Stand-by se mantiene por debajo de los 10 mA... la verdad no se me ocurre que os puede pasar para tener esos consumos tan altos.... Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso Miui nunca he instalado las RIL de las Radios y siempre me han ido bien...
Ahora acabo de probar lo del consumo y tanto conectado a WiFi como a 3G en Stand-by se mantiene por debajo de los 10 mA... la verdad no se me ocurre que os puede pasar para tener esos consumos tan altos.... Enviado desde mi Desire HD ![]() Espero que antes o después se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sistema, operadores, apn. La llevo desconectada hace rato, con la radio que comentamos antes, sin ril (gracias por las respuestas) pero se la sigue bebiendo cómo si no fuera a haber mañana...
No se que más hacer, se me hace largo esperar al sábado que viene y no pienso cambiar de rom... Alomejor me vuelvo a la .23, si alguna almas caritativa me pone un enlace... Gracias! Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sistema, operadores, apn. La llevo desconectada hace rato, con la radio que comentamos antes, sin ril (gracias por las respuestas) pero se la sigue bebiendo cómo si no fuera a haber mañana...
No se que más hacer, se me hace largo esperar al sábado que viene y no pienso cambiar de rom... Alomejor me vuelvo a la .23, si alguna almas caritativa me pone un enlace... Gracias! Enviado desde Miui DHD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es demasiado.... ya no se que hacer... no me gusta el sense me encanta miui pero....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hace meses me cambié de compañía telefónica y me mandaron un router malísimo, y empezamos a notar en casa un consumo muy elevado de la batería del móvil por usa wifil. Así que hoy me ha pasado, he apagado y encendido el router y me ha bajado el consumo de la batería. Sólo es una sugerencia. Chaito.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ando tirando con un nandroid que hice de esa versión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que más hacer, se me hace largo esperar al sábado que viene y no pienso cambiar de rom... Alomejor me vuelvo a la .23, si alguna almas caritativa me pone un enlace... Gracias! Enviado desde Miui DHD ![]() Aqui tienes lo que buscas. El merito es de apside. https://manuhemo.sugarsync.com/getfiles/cbk4hias5q2is |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau,
Con eso en la DHD se arregla lo del apagar, ahora si se apaga y no hace un reinicio. ... aquí os dejo el parche para que se incremente lo de los reinicios, vale para cualquier dispositivo. Un saludo y a pasar buen día
|
||||
|
||||
|
Hace unas versiones que cambiaron los sonidos de sistema para el Bloqueo y el Desbloqueo, y a mí me gustaban más los anteriores, así que los he rescatado de una versión anterior y he creado un ejecutable para poder sustituirlos. Lo acabo de probar en mi Desire HD y funciona perfecto. Os lo dejo por si a alguien más le interesa.
Simplemente hay que descomprimir el contenido del zip a cualquier carpeta del disco duro y con el móvil conectado por cable ejecutar Sonidos.bat @apside, no sé si al modificar archivos de system puede tener alguna repercusión para futuras OTAs... Si puedes échale un vistazo y me dices. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas versiones que cambiaron los sonidos de sistema para el Bloqueo y el Desbloqueo, y a mí me gustaban más los anteriores, así que los he rescatado de una versión anterior y he creado un ejecutable para poder sustituirlos. Lo acabo de probar en mi Desire HD y funciona perfecto. Os lo dejo por si a alguien más le interesa.
Simplemente hay que descomprimir el contenido del zip a cualquier carpeta del disco duro y con el móvil conectado por cable ejecutar Sonidos.bat @apside, no sé si al modificar archivos de system puede tener alguna repercusión para futuras OTAs... Si puedes échale un vistazo y me dices. Gracias! ![]() Por la imagen que me mostraste, el fastboot.exe, lo puedes quitar, ya que ese archivo solo es necesario cuando entras el Bootloader pero no en adb. Un saludo Nande y lo siento de veras...
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre, no hay problema, sé que vas a tope, por eso no te insistí más. Sabiendo que no afecta a las OTAs, perfecto
|
||||
|
||||
|
Sí @Flecky para activar los sonidos ves a Ajustes, Sonidos, y abajo del todo tienes una opción que dice Bloqueo de Pantalla, la.activas y ya está. Pues esos sonidos los cambiaron hace unas cuantas versiones y los que pongo son los antiguos
![]() Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
@apside majete! Gracias. Ahora si que funciona!
chic@s estare desconectado de esto 2 semanitas que me piro de vacas! no rompais nada! Dudo que me aburra, pero si tal con el tam tam desde el trono real seguire!
|
||||
|
||||
|
En el navegador de miui, como abris un enlace para que se abra en otra ventana? Lo unico que he encontrado es: ajustes > avanzado > gestos y operaciones > accion con una pulsacion > abrir en nueva pestaña .
Pero esto hace que cualquier cosa que pulse me lo abre en una ventana nueva ej: siguiente pagina de un foro. Otra duda mas al navegar se puede ocultar la barra de notificaciones? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la 9.23. Después de días de pruebas, sigo teniendo horas de consumos de 35mA. Mañana vuelvo a trabajar y no me puedo permitir que me dure tan poco.
Indudablemente, algo pasa que afecta a algunas DHD, wipe y recién instalada, current widget o battery monitor y ves que algo va mal. No puede ser ninguna app ni configuración... No se, a ver si se acaba solucionando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por Marevar Día 16/10/11 a las 16:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |