![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy por hoy para mi es fundamental contar con un trabajo tan bueno e intenso como hace @jrsoft asi como el foro sus participantes y su actividad
Todo esto ELEVA mi Nexus al TOP de los móviles, no por prestaciones tan solo sino por la utilidad y agilidad del mismo No tenéis nadie cercano con un Nexus sin tocar o un galaxy es lo mismo...LADRILLOS VERDAD?? Por eso estoy firmemente convencido de la conveniencia de mantener cuantos mas elementos unidos mejor, el PRIMERO Y PRIMORDIAL @jrsoft, por eso si el va a PRIME aqui uno que le sigue ...GRACIAS Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
|
|
|
@GusHtc quedan 2 días para la presentación del nuevo nexus, ya veremos si merece la pena (por el precio) o es mejor opción el S2.
Yo e todas formas con que se presente y se libere ICS me conformo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
perfecto, si alguien las quiere siempre estarán en mi wuala a disposición de todo el mundo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo ilusion por el Prime aunque tenga que esperar más si el precio es desorbitado pero al igual que nuestros N1 siempre estará a la última en actualizaciones, ahora tengo claro como @GusHtc, siempre detrás del maestro, si al final sg2, pues tendremos uno de los mejores cocineros por no decir el mejor (no quiero herir sensibilidades).
|
|
|
|
No seáis tan pelotas... que como ICS sea bueno lo mismo no hace falta hacer roms y pasaré a ser solo usuario
DAyer intenté subir una actualización, pero la conexión a internet me fallaba y lo tuve que dejar por imposible. A ver si hoy hay mas suerte y no se corta... (ya se está subiendo a wuala) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me gustaria pedirte un favor en cuanto tengamos todos los datos del Prime me gustaria si es posible que realizaras un post o comentaria entre los dos modelos mas punteros al dia de hoy (creo yo) con los pros y las contras, lo mejor de uno y lo de otro para una posible eleccion de terminal. De todos formas segun lo leido tambien Samsung va sacar un terminal nuevo. http://androtalk.es/2011/10/el-samsu...sa-por-la-fcc |
|
|
|
Ese será solo para USA.
Tranquilo, que nos cansaremos de ver comparaciones en todos los blogs que hablan de android entre estos modelos y también con el iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy realizando un recalibrado de bateria como mencional en el inicio del post (pues lo hacia mal), entonces me recomiendas esperarme a instalar la Rom o como lo hago. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 16/10/11 a las 11:50:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Soulfuric, la pruebo esta tarde a ver si puedo. Por cierto algun dia me tengo que enterar de donde obteneis todas estas cosas jeje. Un saludo y otra vez gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
[quote=GusHtc;2994772]Hoy por hoy para mi es fundamental contar con un trabajo tan bueno e intenso como hace @jrsoft asi como el foro sus participantes y su actividad
Todo esto ELEVA mi Nexus al TOP de los móviles, no por prestaciones tan solo sino por la utilidad y agilidad del mismo No tenéis nadie cercano con un Nexus sin tocar o un galaxy es lo mismo...LADRILLOS VERDAD?? Por eso estoy firmemente convencido de la conveniencia de mantener cuantos mas elementos unidos mejor, el PRIMERO Y PRIMORDIAL @jrsoft, por eso si el va a PRIME aqui uno que le sigue ...GRACIAS Pues yo chicos como no soy muy rico jeje y tengo permanencia me quedare con mi Nexus One encantado además esteticamente me gusto mucho y el SG2 y el Nexus Prime me parecen muy grandes y demasiado para mi, asi que JRsoft si no quieres comprarte ninguno a mi me viene mejor jejeje. Un saludo y gracias por la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
El problema de la cocina online de roms es que hay que andar actualizando el tema casi siempre que se actualiza la rom.
Es mejor crear un tema universal flasheable y así sirve para siempre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Si no tenéis muy claro como hacer una tema para que modifique solo los iconos de la batería preguntad que se os echará una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese pack de donde lo as sacado???? estas cosas me dan mucha rabia Última edición por soulfuric Día 16/10/11 a las 17:54:56 |
|
|
|
Pues me lo pasó un compañero de otro hilo, yo tenía un zip que descargué de xda y este pareció que estaba más completo.
|
|
|
|
|
|
No será por temas disponibles... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»