|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funcionó, y que kernel llevas? porque si es un semaphore 1.7.5bm o 1.7.0bm esos dan más ram pero quitan el poder grabar en hd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos sorprenderos, pero seguramente nos retrasaremos un poquito, la queremos dejar tan perfecta........ que nos está costando un poquito más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡Cocinero cocinero...enciende bien la candela... y prepara con esmero una ROM con lentejuelas...!! ![]() Con admiración y agradecimiento a los que no paráis de darle a la tecla y a la cabeza para mejorar un día sí y otro tambien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no tiene nada que ver,pero llevas la bada JVP y el kernel JVS,de todas formas a mi tampoco me funciona el botón de power para hacer fotos,pero si que me graba a 1280 x 720
Cada móvil es una historia,iremos aprendiendo para conseguir lo mejor de nuestros galaxys!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas.... si alguien que entienda más de esto puede explicarnos algo, yo se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
|
mucho sonido metalico e interferencias
Hola gentes,
me gustaria haceros unas preguntas, he llevado todas las servant18, empezando por criskelo v69 y v77 y luego me he ido actualizando (poniendolas siempre limpias) las V de servant18, v09, v10,v11,v13,v14,v15,v17,v18, con esta ultima estoy muy contento, igual que con las otras PEROOOOOOOOOOOOOO, tengo verdaderos problemas de sonido, desde esta rom, e incluso me han echo odiar el phone algun dia. cuando hago llamadas de telefono o incluso cuando las recibo me cuesta muchisimo enterder lo que dice mi interlocutor, escucho crujidos metalitos, crinch, crach....etc me suele suceder en un 80 % de las llamadas que hago o recibo,como veo que a nadie más le pasa pregunto: ¿es posible que sea un fallo del terminal? ¿es posible que sea un fallo del modem? ¿que me aconsejais que haga? muchas gracias por vuestro tiempo. tiri |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes,
me gustaria haceros unas preguntas, he llevado todas las servant18, empezando por criskelo v69 y v77 y luego me he ido actualizando (poniendolas siempre limpias) las V de servant18, v09, v10,v11,v13,v14,v15,v17,v18, con esta ultima estoy muy contento, igual que con las otras PEROOOOOOOOOOOOOO, tengo verdaderos problemas de sonido, desde esta rom, e incluso me han echo odiar el phone algun dia. cuando hago llamadas de telefono o incluso cuando las recibo me cuesta muchisimo enterder lo que dice mi interlocutor, escucho crujidos metalitos, crinch, crach....etc me suele suceder en un 80 % de las llamadas que hago o recibo,como veo que a nadie más le pasa pregunto: ¿es posible que sea un fallo del terminal? ¿es posible que sea un fallo del modem? ¿que me aconsejais que haga? muchas gracias por vuestro tiempo. tiri ![]() Ya te digo, prueba, y nos comentas, porque si te sigue pasando.... será problema del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que el zun de la camara es dandole al volumen...jajajajaja vaya tela...ya decia yo.... saludos y espero que sea el unico... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también sabrás que se puede hacer igual que cuando acercas una pagina, poniendo los dedos en el centro y llevandolos hacia esquinas opuestas....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis todos que aquí se puede preguntar cualquier cosa, hasta lo que parezca tonto, porque seguro que esa pregunta alguien la ha hecho antes o se la está planteando en ese momento. Y los descubrimientos que hagais.... lo mismo, porque.... y si nadie lo había descubierto hasta ese momento? Jajajajajaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he puesto por si hay algún novatillo que no lo sepa, porque como todos hagan como yo que no me he molestado ni en sacar las instrucciones del plástico..... habrá cositas que no sepan.
Ya sabeis todos que aquí se puede preguntar cualquier cosa, hasta lo que parezca tonto, porque seguro que esa pregunta alguien la ha hecho antes o se la está planteando en ese momento. Y los descubrimientos que hagais.... lo mismo, porque.... y si nadie lo había descubierto hasta ese momento? Jajajajajaja ![]() no te acostaras sin saber una cosa mas! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Quería hacer una pregunta para ver si me la podeis solucionar. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder anular el que gires el telefono y se silencie el sonido. tengo la V18 Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa eso no iba integrado en nuestra v18...... pero vamos, si te funciona lo que tienes que hacer es irte al hilo anterior y en los primeros post ponía algo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os añado un detalle sin importancia pero curioso.
Si os meteis en informacion de dispositivo y pulsais repetidas veces y rapido sobre 2.3.5 al que lleve mis mod le saldra un angel y al que no un puñado de zombies. Bueno solo deciros que seguimos trabajando no os impacienteis. Un cordial saludo a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os añado un detalle sin importancia pero curioso.
Si os meteis en informacion de dispositivo y pulsais repetidas veces y rapido sobre 2.3.5 al que lleve mis mod le saldra un angel y al que no un puñado de zombies. Bueno solo deciros que seguimos trabajando no os impacienteis. Un cordial saludo a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Que tal vas, espero que mejor, bueno esperamos verte mas a menudo un saludo
Última edición por sspiders Día 17/10/11 a las 00:52:53. Razón: Ampliarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |