ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mí ya se me ha quedado pillada 4 veces y he tenido que reiniciar... supongo que será problema del Launcher, no sé por que se empeñan en poner el tw4 si nunca va bien. Voy a cambiarlo a ver, porque el resto, excepto por el tema de la batería con %, me gusta.

Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
si, el launcher no me convence del todo, el caso es que si pongo otro, el widget de accuweather que con el tw4 me encanta, con los otros se me hace pequeño... y ya no me gusta, alguna manera de que con otro launcher quede como con el tw4??
saludos!
ah y de bateria y eso, bastante bien la veo, y fluidisima
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
si, el launcher no me convence del todo, el caso es que si pongo otro, el widget de accuweather que con el tw4 me encanta, con los otros se me hace pequeño... y ya no me gusta, alguna manera de que con otro launcher quede como con el tw4??
saludos!
ah y de bateria y eso, bastante bien la veo, y fluidisima
Sí, eso es un pequeño problema la verdad, yo ya he quitado el dichoso TW4 que a pesar de que me encanta estéticamente me deja el móvil pillado cada 30 minutos. Le he puesto el Go Launcher y bastante bien. Para reemplazar el widget estoy usando la MAGNÍFICA app Go Weather y le he puesto el skin de widget de LG, con lo cual me ha quedado bastante guay

OTRA COSA: algún alma caritativa que sepa editar el framework para añadir el % de batería? Es que me gusta el framework que trae la rom pero sería ideal añadir lo de la batería...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Sí, eso es un pequeño problema la verdad, yo ya he quitado el dichoso TW4 que a pesar de que me encanta estéticamente me deja el móvil pillado cada 30 minutos. Le he puesto el Go Launcher y bastante bien. Para reemplazar el widget estoy usando la MAGNÍFICA app Go Weather y le he puesto el skin de widget de LG, con lo cual me ha quedado bastante guay

OTRA COSA: algún alma caritativa que sepa editar el framework para añadir el % de batería? Es que me gusta el framework que trae la rom pero sería ideal añadir lo de la batería...
Hola compi, que tal va esta rom, ahora estoy en miui 1.10.7, y me apetece cambiar un poco, pero claro algo que chute bien, estoy mirando GalaxyRom V07 pero no se cual poner, que me dices.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Hola compi, que tal va esta rom, ahora estoy en miui 1.10.7, y me apetece cambiar un poco, pero claro algo que chute bien, estoy mirando GalaxyRom V07 pero no se cual poner, que me dices.

Saludos.
Bueno, tal y como la he dejado ahora con el go launcher parece que va bastante mejor... de todas formas yo probaría ambas, la Galaxyrom v6 iba muy bien así que supongo que la 7 también irá bien.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tal y como la he dejado ahora con el go launcher parece que va bastante mejor... de todas formas yo probaría ambas, la Galaxyrom v6 iba muy bien así que supongo que la 7 también irá bien.

Vale gracias compi, las voy a probar a ver que tal, que ya estoy un poco cansado de Miui y Cm7, mas que nada por probar, y si no me gusta mucho volvere cm7 que es la mas estable, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Vale gracias compi, las voy a probar a ver que tal, que ya estoy un poco cansado de Miui y Cm7, mas que nada por probar, y si no me gusta mucho volvere cm7 que es la mas estable, al menos para mi.
Recuerda que para probarla debes partir de una jvs limpia!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerda que para probarla debes partir de una jvs limpia!

Lo se, muchas gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Darkito Darkito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: O2
Yo en dos días que la llevo puesta, le he tenido que cambiar el launcher el TW4 va como el culo ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
yo al final la saque, no se porqué me consumía mucho, de las cocinadas esta y simplicity son las que me gustan más, aunque posiblemente cuando saque la JVT le de otra oportunidad cada vez me convence más la de stock odexed y hacer las correcciones yo mismo sacando mods de XDA, eliminar todo lo que no necesito o no sirve para nada, poner el launcher que utilizas, kernel, host anuncios, spn-conf para yoigo, gps para españa no para europa, piel de swype, loockscreen limpio, scripts de picachu especificos para talon nada agresivos, calculadora, mail, etc.. de galaxyII, nuevo muic de google con widget de ubermusic trasparente, cambiar sonidos de las teclas,pantalla, de llamadas, notificación.etc.. fondos de calidad fotográfica y muchas cosas más.
realmente es una lástima que nadie abra un hilo con las cantidad de cosas que se pueden hacer a una rom de stock y poner lo que necesitas, lo que realmente te gusta, y al final es más rápida, suave y consume mucho menos que cualquiera de las rom cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, he estado mirando esta ROM y estoy por ponermela, y aun no lo he hecho más bien por pereza.

¿Alguien me puede decir como va, tema de batería y etc?
Por cierto, en XDA han puesto la SP4 de Lukiqq
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Esta rom es wipe o no wipe?? es que creo que en la página de xda no pone nada y quería probar esta rom al galaxy. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
Hola, he estado mirando esta ROM y estoy por ponermela, y aun no lo he hecho más bien por pereza.

¿Alguien me puede decir como va, tema de batería y etc?
Por cierto, en XDA han puesto la SP4 de Lukiqq
Nadie te podrá decir cómo va porque es nueva, la 3 iba muy fina pero con un par de errores, lo que comenta el mismo es que están corregidos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Nadie te podrá decir cómo va porque es nueva, la 3 iba muy fina pero con un par de errores, lo que comenta el mismo es que están corregidos

Efectiviwonder No la he probado pero no olvidemos que este cocinero es el que nos trajo el kernel Galaxian que estuvo unos buenos meses que actualizaba el kernel cada dia.. Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Efectiviwonder No la he probado pero no olvidemos que este cocinero es el que nos trajo el kernel Galaxian que estuvo unos buenos meses que actualizaba el kernel cada dia.. Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.
Completamente deacerdo contigo, por mi parte tiene toda mi confianza,

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Yo la llevo puesta ahora mismo y os puedo asegurar que va de vicio. Incluso lleva TW4 modificado que no crea lag ninguno y me encanta.

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo la llevo puesta ahora mismo y os puedo asegurar que va de vicio. Incluso lleva TW4 modificado que no crea lag ninguno y me encanta.

¿Se le puede cambiar el Launcher? Es que a mi me encanta el de Gingerbread, pero supongo que descargando uno del market podrás cambiarlo...
Y en cuanto a lockscreens, ¿también hay para cambiarlas?

¿Y que tal la batería, WiFi, GPS..?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Yo la llevo puesta desde ayer y va muy fina,con un consumo de bateria bastante aceptable.Vengo de las MIUI y de momento me quedo con esta rom una temporada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
¿Se le puede cambiar el Launcher? Es que a mi me encanta el de Gingerbread, pero supongo que descargando uno del market podrás cambiarlo...
Y en cuanto a lockscreens, ¿también hay para cambiarlas?

¿Y que tal la batería, WiFi, GPS..?
Puedes ponerle el launcher que quieras. En cuanto a lockscreens dolo lleva 1 el original de samsung. Una rom estable no deberia llevar varios lockscreens, para que tantos? con que lleve uno es suficiente. Todo lo demas lo unico que hace es comer memoria y hacer a la rom inestable.

Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
yo al final la saque, no se porqué me consumía mucho, de las cocinadas esta y simplicity son las que me gustan más, aunque posiblemente cuando saque la JVT le de otra oportunidad cada vez me convence más la de stock odexed y hacer las correcciones yo mismo sacando mods de XDA, eliminar todo lo que no necesito o no sirve para nada, poner el launcher que utilizas, kernel, host anuncios, spn-conf para yoigo, gps para españa no para europa, piel de swype, loockscreen limpio, scripts de picachu especificos para talon nada agresivos, calculadora, mail, etc.. de galaxyII, nuevo muic de google con widget de ubermusic trasparente, cambiar sonidos de las teclas,pantalla, de llamadas, notificación.etc.. fondos de calidad fotográfica y muchas cosas más.
realmente es una lástima que nadie abra un hilo con las cantidad de cosas que se pueden hacer a una rom de stock y poner lo que necesitas, lo que realmente te gusta, y al final es más rápida, suave y consume mucho menos que cualquiera de las rom cocinadas.

porque no lo haces tu??

Yo seguiria ese hilo si alguien decidiera hacerlo encantadisimo, mas que nada porque me gustaria hacerme una rom a mi gusto,

espero que te decidas y habras el hilo con mil enlaces a las mods,.,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /