|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora supongo que le doy a Borrar datos/Restablecer valores de fábrica no? Muchas gracias compañeros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese y a borrar caché (también te puede aparecer wipe caché)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- REINICIAR SISTEMA AHORA - BORRAR DATOS / RESTABLECER VALORES DE FÁBRICA - VACIAR PARTICIÓN DE MEMORIA CACHÉ Supongo que primero vacío la memoria caché y después restablezco de fábrica y listo no? PD: Lo que no sé es como restaurar desde aquí, o eso ya tengo que hacerlo con HiSuite ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después marca VACIAR PARTICIÓN DE MEMORIA CACHÉ, volverá a la pantalla anterior. Das a REINICIAR SISTEMA AHORA y listo, móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para restaurar con la copia de seguridad que tengo guardada en el ordenador: 1- Inicio el móvil y lo configuro a mano 2- Cuando ya está configurado restauro la copia de seguridad con HiSuite? O le doy a omitir a todo y cuando esté en el escritorio del móvil restauro la copia de seguridad? Última edición por Metro Día 07/01/19 a las 10:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he recibido hoy la mierda de actualización a Pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....Recibida la ota a Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problemón ha venido cuando he visto que en el calendario de Google no me aparecen los eventos que había metido, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff a ver como lo soluciono. Gracias compañero, muy amable! |
|
|
|
Me acaba de saltar el aviso de la nueva versión del firmware
![]() ![]() ![]() ![]() Más tarde actualizo. Mi móvil es libre. Saludos, compañeros. Edito: Actualizando, que todo salga bien ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SAMURAI1973 Día 07/01/19 a las 13:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada hombre. Es posible tengas copia del calendario en Google sí por HiSuite no lo has podido recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si también has actualizado tú ya casi que estamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya miré desde el ordenador y nada. Me pondré en contacto con Google a ver si me pueden ayudar. Un saludo y muchísimas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo veo, si haces el paso 3, con el paso 4 lo estás anulando porque estás volviendo a meter la mierda que tenías. Saludos
|
|
|
|
Otro que me ha saltado, y descargando. Ya os contaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas al borrar la caché los temporales de las apps se eliminan y esos son los que pueden hacer que gastes más batería, tengas problemas con aplicaciones, no te vaya fluido el móvil, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues también me ha llegado a mi, esta tarde actualizare.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado hoy, lo primero que quería probar eran la navegación por gestos y veo que quita los 3 botones pero no baja los iconos para aprovechar toda la pantalla, vaya full huawei, copiar a xiaomi hombre...por lo demás muy contento.
|
|
|
|
|
|
A mi tb me ha saltado hoy, ahora instalando, a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»