![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok muchas gracias , muy contento con esta rom seguir así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.4
|
|
|
|
yo de momento me quedo en oreo hasta que se solucione lo de hacer espejo en el coche y ademas va como un tiro oreo de ultimate , así que cuando este mas madura pie cambiare , repito no es problema de ultimate la rom va PM
Última edición por tetitons Día 06/01/19 a las 09:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir? "mirrorlink" no funciona en Pie?
|
|
|
|
tengo una aplicación que hace que aamirror funcione en mi coche, en oreo funciona bien pero en pie la pantalla se queda en negro , no es culpa tuya la rom es estupenda por eso me quedo en oreo
|
|
|
|
la verdad que oreo ultimate tiene cosas muy útiles así que estoy a gusto en oreo , se podría actualizar algunas aplicaciones de pie para oreo jajajajaajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uff ya me gustaría pero estoy muy verde para hacer esas cosas
|
|
|
|
No es nada complicado solo descargar el App Pie luego buscar la carpeta nativa con Root Explorer, borrar la nativa luego pegar la Pie y dar permisos ... Sencillo
|
|
|
|
Estoy en oreo, me baje la pie la descomprimi pero no encontré las app de pie de la rom de ultímate
|
|
|
|
Ese aporte lo puedo hacer directamente bro solo entras a ApkMirror sección de Samsung Electronics y allí están actualizadas !! Descomprimiendo la rom no las vas a obtener
|
|
|
|
ok voy a ver si puedo y me aclaro , que se un poco del tema pero estoy verde un rato
|
|
|
|
quieres que hablemos por telegram y me guías?
|
|
|
|
Claro bro, con gusto te ayudo para que no tengas problemas... Te pasé el enlace hace unos días cierto?
|
|
|
|
pasadme el enlace?
|
|
|
|
https://t.me/Ronco7 ese bro!
|
|