|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva MIUI es sencillamente sublime, compatibilidad FM por fin (y de que manera, va PERFECTO), poco a poco le están puliendo los detalles y se está quedando genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual jodido consumo?? a mi me va muy bien el consumo. La camara? porque lo dices???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es justamente ese, q yo firmo la rom entera para que tenga el toggle 2g de serie y pasa de mi en la instalacion limpia, solo me hacer caso cuando uso el script, y efectivamente, hay que usarlo de nuevo en cada OTA. Y hacer un miui bkp y restaurar xq necesitas un factory reset... la verdad es que con lo bien que va ahora el cambio de modo de red en miui, podrían ponerlo como una opcion del propio settings. Se lo propondre a ver q opinan.
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara si deja algo que desear, pero no tanto, sin embargo tienes otras opciones. Ahora bien, pues ahi esta la de stock, que con el Kernel Semaphore es muy estable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock y cocinadas!!!
No se pq eso no acaba de ir cómo debiera... Menos mal que el resto de la ROM es cojon...
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, yo solo he tenido que hacer wipe la primera vez, después con las OTAS o incluso ahora mismo he metido la full rom 1.10.14 y no hay que hace wipe tampoco, después de flasear la rom hay que flashear un resingUpdate.zip que ha creado el autor del Toggle. Con respecto a que fuera una opcion del settings sería la leche!!! a ver si hay suerte Gracias
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor para el bluetooth del coche necesito rsap.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ruloes Día 18/10/11 a las 22:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a dar FC como una loca de todas las apps...
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.10.14.0, lo jodido es que me he dejado el cable en el curro y no puedo probar la radio
![]() ![]() Pero bueno, ya lo haré el lunes Muchas gracias a @kakomalo y el equipo por el estupendo trabajo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la 1.10.14 desde hace varias horas y sin problemas. Todo ok. La radio también. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero hasta que no solucionen la salida de TV no me cambio, acabo de probar cyanogenmod 7.1 estable y la he quitado por lo mismo.
Saludos. PD: por ahora la Darkys Rom 10.2.2 Final me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, pero se podría haber incluido el parche con las opciones de reinicio , para no tener que andar pulsando los tres botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a hacer pruebas para intentar universalizarlo Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |