ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
Jo tú, cosa más rara... A ver, acabo de instalar topogigi 1.9, y todo bien excepto que desde el market al descargar una app me salta: "Error al descargar. No hay espacio suficiente en el dispositivo". Y lo hay, obviamente. He hecho una prueba y desde el navegador he descargado sin problemas... el problema es en el market :?

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
Jo tú, cosa más rara... A ver, acabo de instalar topogigi 1.9, y todo bien excepto que desde el market al descargar una app me salta: "Error al descargar. No hay espacio suficiente en el dispositivo". Y lo hay, obviamente. He hecho una prueba y desde el navegador he descargado sin problemas... el problema es en el market :?

¿Alguna idea?
Reinicia el movil y vuelve a probar
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo intenté, pero nada. Lo he solucionado con Fix Permissions del CMW en advanced. Ahora todo funciona perfectamente.

Acabo de lanzar Quadrant, sin instalar nada, ni OC, y me ha dado 2945 :? Mientras que el resto de roms la media era de 2400-2600. A ver qué tal va de batería.

Pregunta (aunque lo haré ahora): El SP1 es recomendable instalar? Y el ERESTOR6'S THEME MORPHER qué tal? Voy a probar con la theme de Miui. Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
A mi el quadrant tambien 2950,no son 3500 pero no esta nada mal
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
a mi me daba 2300 en la topogigi 1.9 :/ no pasaba de ahi.
Y no, lo tengo normal, solo la ROM y ya, de hecho yo si puedo hacerle OC con PimpMyCPU. Pero no lo usare, ya que en el momento que hice los Quadrants a 1,4 GHz se empezó a calentar raaapido :S asi que lo dejo de momento a 1 GHz.
Lo que me ha sorprendido es la bateria, lo cargue hoy a las 2 am y me levante de la cama como eso de las 11 am (es sabado ) y aun seguia en 100%
9 horitas en 100% en reposo no estan nada mal. Veremos que tal se comporta con el 3G activado, datos y sincronizacion
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer unas pruebas sobre las recoverys....

Recién instalada la rom, con sus correspondientes wipes, me daba 2900, segundo benchmark 3200.

Luego me metí en CMW e hice un backup, luego los wipes y un recovery.

Pues bien, inició sin problemas, todo igual, pero el quadrant me daba 2400. Reinicié, y me volvía a dar 2400 aprox.

Inicié de nuevo la instalación de la rom de topogigi, y me da 2900...

Es decir, qué coño hace el recovery? He hecho la prueba dos veces (un coñazo) y siempre pasa lo mismo :?

En cuanto a la batería, aún no he hecho una calibración. Es más, me sorprendía que dándole uso no bajara apenas. Pues bien, ha sido enchufarlo a la corriente y se pone en 1%!! (de 38% que tenía), es como si se hubiera quedado pillado y no mostraba lo correcto. Ahora lo estoy cargando a tope para hacer un wipe battery desde CMW. Lo comento porque puede que te esté "engañando"

PD: A todo esto, hablo de la 1.9 que hasta ahora no había probado la topogigi. Ahora instalo la 2.0 para ver si cambia algo.

Última edición por atracon2010 Día 15/10/11 a las 20:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis notado algo con la 2.0 con respecto a la 1.9?

Batería que tal?

supongo que el hp1.1 sigue siendo compatible con la tipo topo 2.0

Alguna cosa a destacar?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Habéis notado algo con la 2.0 con respecto a la 1.9?

Batería que tal?

supongo que el hp1.1 sigue siendo compatible con la tipo topo 2.0

Alguna cosa a destacar?

Poca diferencia con respecto a la 1.9, pero cuando enchufas el supercharger es un pepino. De batería va muy bien, como la 1.9. Yo voy a hacer 21 horas ahora mismo y me marca 48%. Unas 15 horas con wifi, el resto alternando 2g y 3g, 4 o 5 llamadas cortas, enviando fotos al twitter, etc. haciendo el cálculo de las 21 horas un uso bastante moderado diría yo.

Lo tengo sin OC y con UV -25 y va como un relámpago. Quadrant 3300

La 2.0 viene con el HP de serie
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
Acabo de hacer unas pruebas sobre las recoverys....

Recién instalada la rom, con sus correspondientes wipes, me daba 2900, segundo benchmark 3200.

Luego me metí en CMW e hice un backup, luego los wipes y un recovery.

Pues bien, inició sin problemas, todo igual, pero el quadrant me daba 2400. Reinicié, y me volvía a dar 2400 aprox.

Inicié de nuevo la instalación de la rom de topogigi, y me da 2900...

Es decir, qué coño hace el recovery? He hecho la prueba dos veces (un coñazo) y siempre pasa lo mismo :?

En cuanto a la batería, aún no he hecho una calibración. Es más, me sorprendía que dándole uso no bajara apenas. Pues bien, ha sido enchufarlo a la corriente y se pone en 1%!! (de 38% que tenía), es como si se hubiera quedado pillado y no mostraba lo correcto. Ahora lo estoy cargando a tope para hacer un wipe battery desde CMW. Lo comento porque puede que te esté "engañando"

PD: A todo esto, hablo de la 1.9 que hasta ahora no había probado la topogigi. Ahora instalo la 2.0 para ver si cambia algo.
Esos bajones de rendimiento al restaurar están comentados en XDA, por lo visto al restaurar se pierden algunos tweaks de topogigi. Para solucionarlo hay un zip por ahí para aplicar cada vez que restauras.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es el supercharger y UV25?

Joer cada día salen cosas nuevas

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Que es el supercharger y UV25?

Joer cada día salen cosas nuevas

A mi tambien me gustaría saber que es el Supercharger, estube leyendo en inglés sobre ello, pero no me entere demasiado bien.

El UV creo que bajarle el voltaje al micro, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supercharger es un script para optimizar la memoria. Viene en la rom pero sin activar. Para activarlo instala script manager del market. Ve a /system/xbin y ahí abre v6sc.sh. Yo he puesto 1 en la primera opción y 6 en la segunda. Luego con 17 sales, reboot y listo.

UV es undervolting y consiste en bajar los voltios que vienen por defecto para cada frecuencia de CPU. Yo he bajado todas las frecuencias 25 menos la más baja que la he dejado sin tocar. Con esto se supone que ahorras más batería aunque baja un poquillo el rendimiento, pero con esta ROM como que no importa mucho
En el market myrt undervolting o algo así

Última edición por wilheim77 Día 15/10/11 a las 22:42:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Supercharger es un script para optimizar la memoria. Viene en la rom pero sin activar. Para activarlo instala script manager del market. Ve a /system/xbin y ahí abre v6sc.sh. Yo he puesto 1 en la primera opción y 6 en la segunda. Luego con 17 sales, reboot y listo.

UV es undervolting y consiste en bajar los voltios que vienen por defecto para cada frecuencia de CPU. Yo he bajado todas las frecuencias 25 menos la más baja que la he dejado sin tocar. Con esto se supone que ahorras más batería aunque baja un poquillo el rendimiento, pero con esta ROM como que no importa mucho
En el market myrt undervolting o algo así

joer cuanta cosa..XD y yo sin enterarme de eso, en un ratillo lo pruebo a ver que tal..

lo que no entiendo es pq no lo meten en la rom directamente.

en cuanto a lo del UV ¿no se supone que habia un .zip que hacia algo de eso?optimizaba mas la bateria o no se que.. yo no lo puse..pq tampoco vi mucho exito por el foro

thx ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esta metido en la rom, lo que pasa que como tiene muchas opciones no lo tiene activo para que cada uno lo ponga a su gusto supongo.

Lo del uv es viejo ya, todos los kernels que hay por ahí que soporten OC también soportan UV, sólo que la topogigi como lleva el daemon ese no funciona con pimpmycpu, con el que podías hacer OC y UV desde la aplicación. Con el daemon habría que editar unos archivos de init.d pero se han currado apps para hacerlo más cómodo

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Acabo de hacer Supercharger a ver qué tal. Luego buscaré el script que comentas al hacer recovery de topogigi.

Lo cierto es que me va fino fino. Sólo he tenido un problema con GMail, que aún reiniciando, sólo iniciar el OS ya me sacaba un FC. He desinstalado y vuelta a instalar, y nada, seguía. Lo que he hecho ha sido hacerle un wipe (a gmail, con titanium backup) y ahora va bien.

PD: Mirando procesos en ejecución me encuentro algunos de LG como "Myspace by LG"??? Creía que esta rom venía con estas "apps" eliminadas o congeladas. Las he congelado con Titanium (SNS 1.0: myspace, twitter,facebook), pero me ha sorprendido porque consumen un huevo de memoria :?

Última edición por atracon2010 Día 15/10/11 a las 23:53:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta metido en la rom, lo que pasa que como tiene muchas opciones no lo tiene activo para que cada uno lo ponga a su gusto supongo.

Lo del uv es viejo ya, todos los kernels que hay por ahí que soporten OC también soportan UV, sólo que la topogigi como lleva el daemon ese no funciona con pimpmycpu, con el que podías hacer OC y UV desde la aplicación. Con el daemon habría que editar unos archivos de init.d pero se han currado apps para hacerlo más cómodo

Ahh okk thx por la info

Lo del supercharger lo voy a probar pero lo del UV no me hace mucha gracia tocar voltajes tu has notado mejor rendimiento en la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh okk thx por la info

Lo del supercharger lo voy a probar pero lo del UV no me hace mucha gracia tocar voltajes tu has notado mejor rendimiento en la bateria?
A mi parecer el UV es bastante inofensivo, ten en cuenta que es bajar el voltaje. Siempre que no te pases no hay problema, el único problema sería ponerlo tan bajo que luego no te arrancara el teléfono (nada que no se resuelva con un restore o en el peor de los clasos smartflash). Hay gente que lo pone a -75 y -50. -25 es muy poco y realmente nunca he hecho la prueba con y sin UV para ver la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi parecer el UV es bastante inofensivo, ten en cuenta que es bajar el voltaje. Siempre que no te pases no hay problema, el único problema sería ponerlo tan bajo que luego no te arrancara el teléfono (nada que no se resuelva con un restore o en el peor de los clasos smartflash). Hay gente que lo pone a -75 y -50. -25 es muy poco y realmente nunca he hecho la prueba con y sin UV para ver la diferencia.
Es que creo que la diferencia sera minima actualmente me dura un dia con uso moderado. Eso si con 3g chupa demasiado a mi parecer ademas he notado que se calienta mucho más el telefono supongo que a vosotros tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de instalar script manager y el script v6sc.sh no aparece en system/xbin... ¿raro no? hay un monton de archivos pero ese no (tengo topo la 1.9)
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esta incluido en la 2.0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 16:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /