|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro no pudo hacerlo por problemas con el Pen. Cambió de pen y pudo instalar la actualización. No recuerdo ahora el nik
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() He probado con otros pen y nada.. No los reconoce el teléfono.. Me tocará ir mañana a por otro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si está el rom en FF pero dice que no está aprobado para instalar, así cambie lo del DNS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si la combinación de teclas te funciona y el teléfono te lee el pen drive... Entonces es problema única y exclusivamente de la versión de la Rom que te has bajado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que el rom debe ser preparado específicamente para ser instalado de esa forma.
|
|
|
|
Una duda a los que habéis hecho actualización mediante otg. He ido a hacerla y me dice que no hay nada en la sd.
Dijisteis que había que descomprimir la carpeta dload y pegarla en el Pen. Pero la carpeta que está comprimida dentro de esa(update _SD) también hay que descomprimirla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xcopix Día 04/01/19 a las 16:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas qué tal compañero!!
|
|
|
|
Pues todo genial y es súper rápido en hacerse. La cámara delantera ha mejorado pero inmensamente..
La única duda que me surge es la siguiente... No me aparece ningún parche de seguridad de Google. Ni se si es normal de momento o si saltara después.. Y otra duda es si habrá problemas después al actualizar futuras actualizaciones. |
|
|
|
Cita:
En el caso de tus últimas preguntas... Basicamente, NPI Por cierto, el adaptador le encontraste en el chino al final? Última edición por miguelrostock Día 04/01/19 a las 18:52:19 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto a mis preguntas anteriores creo que en el caso de que se quede sin actualizar(que lo dudo) se puede volver a emui 8(version oficial con HiSuite) y una vez que ya tenga mi ota por IMEI volver a actualizar a pie. Paso captura. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alomejor soy un poco desconfiado pero veis esto normal? No tengo instalado wee chat.. Ni nunca lo he tenido...
Al igual que el antivirus ahora no te deja pasarlo manualmente..) no se si es que en emui 9 es así.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |