|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero que vicio tenéis con los móviles jajaja , aunque yo me incluyo , si el nexus prime me gusta casi que me buscaría la vida para cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente ICS es tan WOW como dicen, en cuanto haya ROM cocinada con esa versión, casi seguro que me la pongo. Pero vamos, el Optimus Prime está también entre mis futuribles...
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato en esto. Una pregunta?. Como os habeis actualizado el sofware a la versión 10 k ? según el comentario del erchoquero (se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K.) . Al darle actualizar versión me da un aviso de que está actualizada la versión.
Mi movil paraceser que se paró en el tiempo Agosto 2011 , al entrar acerca del telefóno me dice que la versión del sofware es la LG P920-V10d- JULIO -08-2011 AGRADERECIA UN ASESORAMIENTO. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato en esto. Una pregunta?. Como os habeis actualizado el sofware a la versión 10 k ? según el comentario del erchoquero (se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K.) . Al darle actualizar versión me da un aviso de que está actualizada la versión.
Mi movil paraceser que se paró en el tiempo Agosto 2011 , al entrar acerca del telefóno me dice que la versión del sofware es la LG P920-V10d- JULIO -08-2011 AGRADERECIA UN ASESORAMIENTO. GRACIAS. ![]() Me imagino que es por que tienes la rom oficial de vodafone y hasta que no se decidan a liberar la nueva versión no te saldrá la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un metodo a traves de kdz. Yo esa version no t lo recomiendo ya que da muchos problemas de reinicios. Y joder tios... cambiais de movil como de camisas... a mi hasta k no se me cumpla el contrato... poco moviles nuevo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo cambiaría dependiendo de lo que me den por el lg3D , un X10 y los puntos que tuviera en ese momento , vamos que tampoco me iba a gastar un pastón eso lo tengo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el optimus 3D vea jamas ice cream sandwich (ojala me equivoque), no me importa mucho puesto que sólo espero que Vodafone no tarde mucho en tener el Nexus Prime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte auguro antes de fin de año un Gingerbread estable de la mano de CM, y antes de agosto un ICS de la misma fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus 3d es un magnífico terminal con 2.2 y lo sera aun mas con 2.3.
Yo no me calentaria mas d lo debido.. disfrutar d sus posibilidades que las tiene y muchas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3d no vera ICS antes de que salga el 3d 2 por puro marketing. y despues..... pues creo que no saldra por que los pocos y malos recursos de lg los pondran al servicio del 3d 2 y los terminales nuevos que salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la contestación, Esperamos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que precisamente el O3D 2 sera lo que nos salve de tener ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la salida el O3D 2 es una ventaja para nosotros, pues supongo que con un port del Optimus 3D valdra para el nuestro en caso de que no nos actualizen los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo compañeros con htc desire hd y actualiza constantemente,mi mujer tiene samsung galaxy ace con 2.3.3 gingerbread de vodafone y sin enbargo mi padre tiene el ace de movistar con 2.2.2 de froyo,tengo el lg gw620 android 1.5 sin actualizacion y optimus 3d a esperas,nos pasaremos a htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo. tengo tambien un sony xperia con 2.3 y me gusta mas la 2.2 . lo unico es que decian que con la nueva version funcionaba la radio, que no se si sera verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ics pelao (Teniendo en cuenta que seguramente llevara otro hardware diferente. si llevase el mismo no habria problema) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |