|
|
||||
|
||||
|
Se podrá en esos ajustes controlar el retardo????
|
|
|
|
|
|
Mmm no sé a que te refieres con retardo, en esos ajustes se ve principalmente el tema de la calidad del audio, pero no se muy bien que es lo que necesitas
|
|
|
|
Si, me mantuve con la beta, pero cerré sesión y después de unos días me apareció la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si te pones un video o juegas y vas con los cascos... El sonido. Llega con desfase... Y para no usar programas de terceros(que no sabría ahora mismo cuales podrían ser)... Quería saber si en los ajustes esos que tienen... Se podría ajustar eso
|
|
|
|
Buenas. Si no les gusta el sistema de gestos de Android 9, les recomiendo Fluid Navigation Gestures, está excelente. Yo lo uso activando los gestos de la tecla del medio para que desaparezca la barra normal y poder usar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
En la versión 6 beta 11 sigue igual pero ya hemos informado varios del problema, esperamos que lo arreglen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.
Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que era uno de los afectados por el efecto acuarela, el zoom pésimo y un procesado super agresivo e vuelto a recuperar el móvil tal cual lo compré, la cámara vuelve a ser espectacular, no vuelvo a actualizar el móvil ni loco, de aquí al p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido. También te digo que no parece que sea el único con problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer porque en especial el modo noche parecen fotos sacadas con un Lenovo de 200€, espero que se solucione bajando a Oreo porque sino casi que prefiero mandarlo al SAT. Última edición por Trastete2es Día 03/01/19 a las 13:35:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo de oreo a pie creo que una mejora espectacular, he recuperado lo perdido con las actualizaciones desde que compré el teléfono, me va de fábula de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||