|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que hace unas semanas hizo un comunicado diciéndo que era algo normal en pantallas oled y tal, que no lo reconocen públicamente pero los cambian porque saben que están defectuosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como leer un poquito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de salir de la tienda de Yoigo y me dicen que ellos no lo pueden cambiar, que lo tienen que enviar a Huawei primero y que ellos determinen si me lo tienen que cambiar o reparar. Hace 10 dias que lo he comprado...no entiendo nada!
|
|
|
|
|
Cita:
Me refiero a que deberían retirarlas las afectadas pues aún en mediamark por ejemplo las están devolviendo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron lo mismo y opté por hacerlo directamente con Huawei y ningún problema... De hecho me han cambiado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que he ido al corte ingles al servicio técnico de Huawei y me estan diciendo que me lo tiene que cambiar la tienda física de Yoigo...me estan mareando que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé directamente a Huawei y no me pusieron ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda de Yoigo me da la opción de enviar el móvil al Sat y que ellos determinen si me dan uno nuevo o me reparan este...llamé a Huawei España y me dan la opción de cambiarlo directamente ellos llevando el móvil al servicio técnico del Corte inglés de Mallorca, que a su vez lo mandan a Madrid y ya me mandan uno nuevo a casa, pero como no vivo en España (y me voy el viernes no llegará el nuevo ni de coña) sino en Alemania, hablé con Huawei Alemania por el chat, les envíe fotos de la pantalla y me dijeron que me lo cambian por uno nuevo pero que no saben cuando, tienen mis datos y contactaran conmigo para decirme cuando me lo cambian.
Hay que decir que Huawei España (el chico de atención al cliente) me reconoció el defecto de la pantalla y que no soy el primero ni seré el último, que ha salido una partida de terminales con este defecto y que ellos lo cambian directamente. Mi primera experiencia con Huawei, a ver como acaba...con Samsung le doy un 10 en tema post venta, a ver como lo hace Huawei. Os mantendré informados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea solo eso. Mira que llevo con Samsung desde el Galaxy Nexus y 0 problemas en este aspecto, solo una vez se me rompió el botón del S7 Edge pero me lo cambiaron en un día (toda la parte delantera con el display porque va junto). Mira que quería abrir un hilo de mi cambio de Samsung a Huawei después de tantos años con Samsung y dar mi opinión... A ver como se soluciona y hablaré sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, el diseño del twilight por detrás, es como el.negro o como el verde. Es decir, es liso o con las líneas para agarrarse mejor?
|
|
|
|
Precisamente lo que hice antes de preguntar, pero no vi esa info que buscaba. Aquí un ejemplo:
Cómo ves, post 1014.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero los verde y azul tienen un diseño como de rejilla detras o algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»