|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi insistencia con lo del kernel, si se instala solo porque viene en otro link, tambien tengo que copiarlo a la raiz del SD junto a la Rom, tened un poco de paciencia por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o han quitado el enlace de multiupload?
EDIT: Sorry no vi lo de Uploading. Alguien me podría aclarar lo del widget para ver los iconos por la izquierda? Última edición por Tinosky Día 14/10/11 a las 22:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe no terminar de subir una y ya estan subiendo la otra, mejor esperare a que saquen una definitiva, he probado la 1.2 y prefiero quedarme con con la que tengo RCMix3d Runny v1.5 Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5 tiene mods y mas cosillas para personalizarla, esta mucho mas completa a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no terminar de subir una y ya estan subiendo la otra, mejor esperare a que saquen una definitiva, he probado la 1.2 y prefiero quedarme con con la que tengo RCMix3d Runny v1.5 Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5 tiene mods y mas cosillas para personalizarla, esta mucho mas completa a mi parecer
![]() La runny tiene mas mods pero es mas inestable que esta. El beats music en esta funciona muy bien, en la runny tambien pero a veces se entrecortaba la musica con la app nativa. @Tinosky, en cuanto a lo del QuickLauncher, es decir el widget de los iconos a la izquierda como tu lo llamas, tienes que instalar el mod de Bliss que hay rulando por Xda para que te lo active. Ademas, esta libera algo mas de ram y no tiene tantos lags entre escritorios...... pero para gustos los colores.....
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir el beats music??? el yo tengo,lo instalo y me bloquea la ROM...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la 1.3 y en mi triste inglés, creo leer que lleva el estilo BLISS instalado. Es así?. Si lo es por favor como se activa? Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ir a aplicaciones, htc sense, dejar valores por defecto ... y al pulsar home te pedirá cual quieres usar.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problemas con la temperatura? A mi no me baja de 37grados cuando con otras normalmente estaba con 20, decir que no la tengo overclokeada. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde ayer y la temperatura no sube a los valores q tu comentas...particularmente creo que es la ROM más estable en cuanto a.consumos de recursos y de batería; sin contar que va muy muy fluida...
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede postear el emulador jaba para los juegos?el que yo tengo no me funciona con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeee,, ¿ podéis subir unas capturas de pantalla, los que tengáis instalada esta rom? O decirnos donde verlas, pleaseeeeee. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la mejor hasta ahora, fluida, estable y de momento la batería bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |