![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en el S8 porque no encuentro otro port que vaya bien. Si Samsung no incluye este modo es para vender los otros modelos que si que llevan doble cámara. Lo de siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me parece que por defecto está configurado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por defecto tiene otra configuración si no coloca esa no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si hay manera de poner el modo noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk que está configurado bien, al menos yo la instalé y me funciona aunque como todas a veces da fallos.
|
|
|
|
Hola chicos, he colocado la configuración para Oreo pero tengo el problema de que después de poner las ajustes y salir de cámara y volver a reiniciar la aplicación como dicen ahí, se me congela la imagen de la cámara se va a negro y se cierra la aplicación y yo solo pongo los ajustes tal y como vienen ahí para Oreo, no tocó nada más, ¿alguna solución? llevo la última stock de oreo el parche de enero, móvil rooteado,, me gusta este mod porque es el que mejor fotos me saca en modo retrato y eso que he probado prácticamente todos los que hay pero ahora no consigo hacerlo funcionar, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Gracias Miguel, seguiré probando a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas los cambios cierra también de la multitarea la aplicación luego entra en ajustes, aplicaciones, y dale forzar cierre a la aplicación con esto quedan plenamente los cambios guardados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si estamos hablando de diferentes versiones, yo estoy hablando de la versión del primer post, pero la primera versión, otra que y después más abajo NO.
Y los únicos ajustes que le miro son los que pone ahí para Oreo, que apenas si hay ajustes, todo lo demás es para nougat según entiendo yo. ¿Algún Alma Caritativa que esté usando ésta primera versión y le funcione, me copiaria los ajustes que lleva puestos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
camera.use_photos: enabled Todos los demás los pongo como están ahí y se me sigue congelando la imagen nada más abrir la cámara y y el caso es que repito que yo la tuve instalada en septiembre e hice unas fotografías estupendas probé otras versiones y ahora quiero volver a esta y no hay manera creo que tristemente me tendré que dar por vencido. P.D: ¡¡¡Soy un Zoquete!!! |
|
|
|
A ver lo que yo entiendo del primer post de ajustes para la Oreo es solo estos, a ver si me falta alguno:
Configuración para Oreo V8.2 Config camera HDR+: Nexus 6 Hdr+ Auto HDR+ parameters: Pixel 2017 Stable (8/10/10 Burst 1497 MB) Tuning back cam: Pixel II XL Tuning front cam:Pixel II XL Y estos para developers settings: Developer settings: Camera.faceboxes: enabled Camera.af.debug.show: disabled camera:gcam_enabled: enabled camera.use_photos: enabled ¿Me me he olvidado de algo? |
|
|
|
Bueno chic@s deciros que al final he conseguido que funcione lo que no recuerdo ahora cómo se hacía el efecto Blur desenfoque con este mod. en foto normal y en modo retrato. Pues recuerdo que cuando la estuve usando en Septiembre, ella sola me sacaba 2 fotos, una sin el efecto y otra con el efecto desenfoque, pero ahora no. ¿Alguien puede indicarmelo? Gracias a tod@s!
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe por qué? No tengo ninguna versión anterior ni nada. Gracias Edito.... Ya la he podido instalar pero se queda pillada Última edición por jorgeagma Día 18/04/19 a las 14:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www95.zippyshare.com/v/MzDyeIGh/file.html |
|
|
||||