|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues al final me cansé de tanto cuelgue y quitar la batería. He vuelto a flashear la 13 limpia, luego la 14 y el addon de la batería circular y así se queda de momento, nada de kernels nuevos por ahora. Ya personalizada y restauradas las apps, ¡como se me cuelgue ahora, me cuelgo yo detrás de ella!, juas, juas, juas. Un saludito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede solo se puede poner el theme verde es decir, quitar el azul que el cocinero pone, pero seguiras con los mismos iconos, mismo anillo misma barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
a mi es que no me gusta NADA modificar los iconos de la barra...salvo por la batería (uno que indique el porcentaje o asi pero bueno...)
|
||||
|
||||
|
Y en el uot kitchen habeis probado?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Para poner los originales dices? o para modificarlos al gusto?
P.D.: estoy probando la Aurora v4 :P a ver qué se cuenta (gracias de todas formas por aconsejar las roms @ironjon)
|
||||
|
||||
|
@ironjon Yo he intentado algo, pero es que no paso de la pantalla de subir los archivos...:P y me parece que si la rom no esta ahi, no se puede hacer nada no? es que me parece que es demasiado nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon Yo he intentado algo, pero es que no paso de la pantalla de subir los archivos...:P y me parece que si la rom no esta ahi, no se puede hacer nada no? es que me parece que es demasiado nueva...
![]() El framework-res, el system-ui y el com.htc.resources Y el la misma pantalla a la izqda pones la ruta donde estan ubicados en tu Desi. Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144872
|
|
||||
|
||||
|
E visto q ya hay rom sustituta por aqui no??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de la MIUI y antes de volver si vuelvo a la de Neo, la Réflex, engo ganas de prbar estas, me leído varias paginas del tema, pero tengo estas dudas:
¿Que kernel y radio es recomendable??? ¿Como va de consumo? ¿cual es la ultima versión y de donde se puede descargar??? ¿A parte de los wipes hay que hacerle algo mas???? ¿Como va de fluida.??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de la MIUI y antes de volver si vuelvo a la de Neo, la Réflex, engo ganas de prbar estas, me leído varias paginas del tema, pero tengo estas dudas:
¿Que kernel y radio es recomendable??? ¿Como va de consumo? ¿cual es la ultima versión y de donde se puede descargar??? ¿A parte de los wipes hay que hacerle algo mas???? ¿Como va de fluida.??. Gracias ![]() De consumo es buena por lo menos cuando lo utilizaba, no se el uso que le vas a dar, posiblemente no llega a la Miui que tienen poco consumo. Te lo dascargas de aqui http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download Te descargas la rom 1.1.3 y tambien un zip de la 1.1.4 de 1 mega, y flaseas los dos zips seguidos y reinicias. Y de fluida sin problemas , o por lo menos a mi no me los dio.
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post , utliza el kernel de SNQ , puedes meter el ultimo si quieres , esta en el hilo de kernels con sense en los hilos de arriba, la radio recomendada la ultima acabada en 23.
De consumo es buena por lo menos cuando lo utilizaba, no se el uso que le vas a dar, posiblemente no llega a la Miui que tienen poco consumo. Te lo dascargas de aqui http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download Te descargas la rom 1.1.3 y tambien un zip de la 1.1.4 de 1 mega, y flaseas los dos zips seguidos y reinicias. Y de fluida sin problemas , o por lo menos a mi no me los dio. ![]() Pero me cambie porque la reflex ya no actualizaba, y esta va por el mismo camino. Hecho en falta que funcione la cámara correctamente. A ver si algún día lo arreglan. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo...hace 10 mins tenía 40 mb libres de memoria interna y ahora mismo sólo me quedan 6 sin haber instalado nada...que narices ha pasado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sobre lo primero acabaras antes la memoria interna que la particion EXT , perfectamente pudes tener menos de 15 megas de memoria interna y que te salga el icono de poca memoria y sobrarte un giga de particion EXT , lo que no tienes que poner es menos megas de los que tenias antes con la antigua tarjeta, como minimo lo que tenias antes.
sobre lo segundo la gente utiliza de las dos formas: aqui tienes lo que es EXT3 y EXT4: http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 Y el backup lo puedes recuperar mientras tengas bien hecha la particion claro. ![]() Pues ya tengo la tarjetita y al final le he hecho la partición ext4, sobre la cual he recuperado el backup que había hecho de la tarjeta anterior ext3. La pregunta es, como he visto en el recovery que existen opciones para pasar backups de ext3 a ext4, ¿tendría que haber hecho esto antes de recuperar en ext4?. Aparentemente la recuperación me ha ido bien, recuperándose el backup de la ext en la partición ext4, pero no se si a lo mejor me ha ocupado más del que debiera o se ha podido presentar algún otro problema, digamos "interno" y del que no me haya percatado por no haber convertido el backup previamente. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues ya tengo la tarjetita y al final le he hecho la partición ext4, sobre la cual he recuperado el backup que había hecho de la tarjeta anterior ext3. La pregunta es, como he visto en el recovery que existen opciones para pasar backups de ext3 a ext4, ¿tendría que haber hecho esto antes de recuperar en ext4?. Aparentemente la recuperación me ha ido bien, recuperándose el backup de la ext en la partición ext4, pero no se si a lo mejor me ha ocupado más del que debiera o se ha podido presentar algún otro problema, digamos "interno" y del que no me haya percatado por no haber convertido el backup previamente. Gracias de nuevo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |