|
|
|
Pues yo tenia gasto de bateria, he empezado de 0 y quitando la particion ext de la tarjeta sd y ahora me va de lujo....
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola a todos!, les comento mi problema, ya he seguido los pasos y aparentemente me instala bien, pero no entiendo por que no me instala market y tampoco me deja hacerlo desde la web de android, ya habilite la opción de permitir instalación de aplicaciones desconocidas, he reiniciado mi teléfono varias veces y persiste el problema. igualmente ya he instalado esta rom 3 veces y nada. lo otro es que esta rom no instala ninguna aplicación para instalar las aplicaciones desde la DS, pero como el market no esta habilitado mi no puedo instalar androexplorer que es que yo utilizo y pues ni modos, ya he quedado varado, voy a ver si con otra rom me funciona, pero quería tener esta para mi así que si alguien sabe algo les agradezco
|
|
|
|
listo muchos/as ya solucione mi problema, era simplemente que había bajado la rom con algún defecto, así que l baje nuevamente y todo perfecto... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿para cuando unas clases privadas de battlefield? yo soy muy malo, jajaja http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/Sharklash |
|
|
|
Se que esta pregunta la han hechi mil veces pero de verdad que no me aclaro:
Vengo de la rom de Makaveral y el Hspl 1'66. Puedo poner directamente el hspl 2.08 para instalar esta rom??? o debo cargar primero una rom con spl 2.08 para luego poder instalar esta??? Por favor no se cabreen por mi pregunta pero he buscado y laa explicaciones no me han aclarado. Uno es algo cortico.... |
|
|
|
|
Cita:
y aquí tu tag. XD ![]() y al tema!... gracias por la rom, muy, pero muy buena! |
|
|
|
Estimado cocinero: que pesaría si en un afán de aumentar la vida de la batería nos metemos a cambiar los voltajes en los ajustes de cyanogemmod, ¿serviría de algo...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignoracia... ya instale la rom hasta ahora todo va bien. el wifi, 3g, velocidad, etc etc etc solo me entra en dudas las siguientes cosas
La bateria a modo standby me dura cuando mucho 1 dia... no se si ande bien, al parecer he leido que puede llegar a durar 2 a 3 dias. Mi gan ignorancia va hacia este punto... como entro en modo root... o como instalo aplicaciones .apk bajadas de internet. Es la primera vez que instalo la rom para que me salga bien todo a la primera vez... que paso no se pero si me ayudo mucho todo lo que lei en el foro y si alguien me puede hechar la mano en eso se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te suele durar la bateria ?. Mas o menos. Y lo de la camara, ¿como la has puesto ? ¿que tal va ?. Cuentate algo, jejejeje. Saludos !!!! Última edición por temujin666_3 Día 15/10/11 a las 12:47:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las roms basadas en cyanogenmod , pero en la hd2 no puedes usar todo lo que da de si, no tiene potencia suficiente
tengo una rom instalada en otra hd2 que lleva esa version de la camara, segun el autor: "Camera that make picks with 100% Jpeg quality + Video on "HD" 800x480 6Mbit/s in MPEG4 format! smooth with no delays. 30MB/minute" y funcionar funciona, lo que no se es si la resolucion es real o esta escalada... pero lo importante no es eso, el hilo trata de otra rom para mi gusto mejor, aprovecho para decir al autor si para su futura version de rom podria incluir esa camara. Saludos. Última edición por danimod Día 15/10/11 a las 14:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la camara estoy en pruebas, ya que hay que hacer modificaciones para bajar resolucion y fps y otros valores para que funcione en la hd2, pero como digo mas arriba, tengo otra rom instalada con la version adaptada y funciona bien. Última edición por danimod Día 15/10/11 a las 14:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizar SD
Hola a todos, he instalado la room y todo perfecto pero ahora (vengo de tener windows mobile) no se como acceder a los archivos de la SD desde el telefono para instalar programas. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias voy a probar.
Un saludo. |
|
|
|
van casi dos dias, desde la ultima carga completa al 100%, calibrada con battery calibration, y wipe batery stask......todavia me queda 21%...(eso fue el dia jueves a las 6:36pm...ahora es sabado 8:40am).....excelente room
![]() y eso que he escuchado musica...ojo musica del cel..noooooooo radio..en promedio 4 horas continuas (1 hora en cada viaje de microbus)...mail activado en forma manual...facebook y twitter..whatsapp..tapatalk... |
|
|
|
debe ser por la radio que actualice a 2.15.50.14...
![]() antes tenia la radio 2.08.50.05...y casi no duraba la bateria... |
|
|
|
segundo día con la rom y todo de pelos, eso si ya no se ni que instalarle a mi ´bicha¨, ya le monte MoboPlayer, office suite, acrobat, juegos en HD y un montón mas de cosas que no se ni pa que servirán XD, pero bien todos funcionando al 100%... nuevamente graciassssss cocinero!
|
|
|
|
|
|
uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español) o falta algun plugin..u otro tipo de reproductor??? o como se hace... gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |