![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente que lo he recuperado con el companion ese pero me ha dejado la misma rom, nose si arriesgarme ha hacerlo otra vez. sabeis a que se debe el fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha muerto por hacerlo igual! Nose k coño pasa, otra vez toca compaison o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes decir que firmware estas intentando flashear algo me dice que no se has bajado bien el firmware que quieres flashear o que te has equivocado de archivo el flash empieza bien. es cuando reconoce el firmware que aborta PD: y ten un poco mas de paciencia. al final y acabo es un foro tio |
|
|
||||
|
||||
|
XD perdon pro la impaciencia, y mucha gracias por responeder!
Pues te cuento me he descaragdo el ultimo generic global que sale en este foro y tambien el anterior, es decir, era un 4.0.1 y un 4.0. Con las dos me ha pasado lo mismo. Lo he tenido que recuperar con el pc compaision. Por si vale para algo te digo que es de vodafone, supongo que el bootloader esta bloqueado ! Si necesitas mas info avisame. Además no se que pasa pero no me coge internet y no se conecta. Por eso queria meter la nueva version ademas de quitarle la basura de vodafone. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bja de nuevo el flashtool y sustituye el que tienes. reinicia el ordenador
y intenta de nuevo. antes de apagar el telefono para intentar flashear de nuevo activar el USB debuging en menu de aplicaciones y asegura te que tienes los drivers bien instalados |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , he probado incluso con la version 3.0 de flashtool y otra vez muerto, volvemos a recuperar con pc composion.
Yo esque no lo entiendo, tendra algo que ver donde esta la carpeta de flashtool o que es windows 7? JOder.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el windows es de 32 o 64 bits???
|
|
|
||||
|
||||
|
32 bits!
Esque no lo entiendo, con lo facil que parece nose porque pasa ese error! |
|
|
||||
|
||||
|
espera un momento que te suba los drivers alternativos. haber si es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=KUIQ7MSS
descomprime y dentro de la carpeta están los drivers tanto para 32 como 634 bits sustituya los que tienes, intenta flashear de nuevo y cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Como los sustituyo? donde los meto, en el flashtool dentro de donde pone drivers?
Un saludo y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre. en panel de control de pc. en dispositivos. sustituye el driver que tienes para arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado ya?
Última edición por l3ush Día 14/10/11 a las 23:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual! he hecho todo lo que me han dicho y otra vez muere y resucita gracias al pc compoision. Pero no hay manera de utilizar el flashtool, no se que es lo que falla. Joder vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues queda una posibilidad mas
otro pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo otro PC.... que rabia dioss!!!!
Porque ami!!! XD Me compro un ARC y al final mira! con lo contento que estaba esta mañana, y lo peor esque tampoco me coge internet aunque ponga que esta conectado al wifi no funciona el navegador! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |