![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Mira, por aquí lo "recopilé"
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si. Copia de seguridad primero con twrp antes de nada por si acaso.
|
|
|
|
Enlaces de la ultima beta 8.12.20 en el primer post.
|
|
|
|
Instalada encima de la 8.11.1 y en principio funciona todo bien.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la estable a las dev que wipes son necesarios?
|
|
|
|
Aún no me ha saltado la Ota. Ni buscándola manualmente.
|
|
|
|
La última la tuve que instalar descargándola yo, por OTA no estaba.
|
|
|
|
En teoría se podría hacer sólo con cache y Dalvik porque las dev son como mas nuevas, pero puede darte fallos así que mejor añadir también wipe data y system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hace un par de meses también tuve que actualizar a mano. Esa vez, así se queda. Sin actualizar. Cuando quiera que avise. Total, tampoco habrá mucho cambio. |
|
|
|
Una pregunta para los que estais en la Eu estable ultima la que tiene ya oreo y miui 10
en el playstore os aparece el instagram como una aplicacion no compatible con el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi m aparece todo normal |
|
|
|
cuando la instalaste la rom ya la tenias instalada instagram o hiciste una instalacion limpia y te dejo porque yo acabo de meter mi miflasheado con la nueva oficial estable que ha salido para poner desde cero esta rom y nada mas entrar al play store me salia esto en instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice instalacion limpia |
|
|
|
Pues qué raro ya has visto lo que me pone a mi estoy mirando entre probar a bajar desde APK mirrorr Instagram o probar gbinstaplus |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo con q rom me aparecia ese mismo problema, creo q con la masik. Lo que hice esta vez fue meter la ultima estable oficial (7.0 era hace un par d semanas) via fastboot y luego flashear la estable eu via TWRP. En todo caso uso la apk d gbinsta por sus añadidos.
|
|
|
|
A mí también me deja descargarla normalmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso precisamente he hecho pero con la de android 8 (he metido por fastboot la nueva estable oficial que ya tiene Oreo y miui 10 y luego he flasheado la estable EU via twrp Bueno probaré gbinstagram gracias |
|
|
|
|
|
Pues no sé de todas formas voy a probar la gbinsta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|