|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa subir alguna captura con el nuevo speedmood, yo sigo cn el de serie llevo 8horas todo el dia con 3g activado 1h y 30 minuts y 55 bateria no esta mal no?segunda carga y calibracion @mikysb1cuand para cuand la nueva room???xdxd de risas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa subir alguna captura con el nuevo speedmood, yo sigo cn el de serie llevo 8horas todo el dia con 3g activado 1h y 30 minuts y 55 bateria no esta mal no?segunda carga y calibracion @mikysb1cuand para cuand la nueva room???xdxd de risas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde a que te refieres con lo de las 12 novedades? Jaja al jkay12 o al togle de 12 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van mis datos con la 3.5 y kernel speedmod, primer ciclo, tener en cuenta qué casi todo el rato con datos que chupa mucho más, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que hablamos de ciclos de bateria, ley algo de cargar a tope, apagar , cargar otra vez, encender, etc etc,
Alguien sabe algun metodo mas fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde a que te refieres con lo de las 12 novedades? Jaja al jkay12 o al togle de 12 botones
![]() Me refería a los 12 toggles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si os pasa pero se me reinicia continuamente el movil.....con la otra version creo que era la h3 no me ocurria.....ppr que puede ser? os pasa? saludos.
Antes de escribir esto se ma ha reiniciado 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sole79 a mi tambien me a pasado... Y lo he solucionado.
Pero quiero llegar al fondo de la cuestion. Primero que kernel llevas?version? Le has cambiado el modem? Undervolt? Algo mas que deba saber? Yo lo e solucionando haciendo wipe data. restaurando un nandroid antiguo. y luego e vuelto a instalar la 3.5 y despues el siyah nuevo. A mi creo que me vino tras instalar el modem kg5 que pusieron por aki. parece que empezo a flasear y de repente plof se corto. Se reinicio el movil en un supuesto modo seguro y aparentemente no pasaba nada pero al poco aparecieron los reinicios. Última edición por mikisb1 Día 14/10/11 a las 23:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitad modems que no sean KIx con la versión 3.5 por que dan problemas con los nuevos kernels que tocan internamente los voltajes, tanto ahorro en kernel, modem, etc... tweaks,..., pues eso que la 3.5 con su modem KI3 o KH3 y kernel speedmod K2-1 o Siyah beta7. Y el UV justito, de 100 a 800 -100mV como mucho y de 1000 a 1200 no tocar.
![]() Última edición por sergiofct Día 15/10/11 a las 00:29:44. |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando el post principal y no consigo encontrar el link de descarga,![]() alguien me dá una pista? muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |