|
||
|
|
||||
|
||||
|
oigan pues no se si este ciego pero no veo por ningun lado el idioma español del telefono, por eso no me he decidio a instalarla jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me la he instalado pero la reproduccion de videos me sigue fallando, eso me echa para atras, no se porque pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la traducción el pack de erdano y para videos el MX video player que es free, que en el market hay soluciones para todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo enryke de echo la misma rom trae un reprductor de videos de galnet que no abia visto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias!!!!!
Según MIUI.com en, aproximadamente un mes, tendremos versión oficial para nuestro terminal!!!!! Fuente: http://www.facebook.com/miuiromchina?sk=wall |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien sabe alguna solucion para que whatsapp en Miui reconosca los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Mobo Player? Va perfecto! Lo del español? En el post 354 tienes el pack que subio el compañero Erdano que tambien va perfecto. Para instalarlo copialo en la raiz de tu SD Interna, entra en Recovery, Advanced, Fix Permissions, Go Back, Install Zip from Sd Card y Chose Zip... Y así tendras Español. Un Saludo. Última edición por begeta Día 14/10/11 a las 10:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que la imagen de la camara se ve muy borrosa?? Me refiero al hacer la foto
Última edición por evolutionvii Día 14/10/11 a las 16:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias!!!!!
Según MIUI.com en, aproximadamente un mes, tendremos versión oficial para nuestro terminal!!!!! Fuente: http://www.facebook.com/miuiromchina?sk=wall ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
en galnet parece que también hay varios igual así que me esperaré a ver qué dicen que paso de tirarme un viernes un par de horillas flasheando e historias...
Por cierto, qué tal os va el siyah kernel? He flasheado las dos últimas betas y la verdad es que no me convence naaaaaada, la noto inestable. Si le hago algo de UV va fatal...¿cómo os va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está retirada para descarga. Esta noche cuelga la corregida.
El Kernel Siyah me va muy bien, no consume nada de nada, y nada de inestabilidad (sin tocar los voltajes) Un saludo.-- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |