|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir la liga de la descarga donde esta?.. no la veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que mamon jajaja pero es verdad.... yo es que cuento los tres como uno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ups!.. si es verdad.. ya lo encontre... descargando... para probarlo!!... muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. pregunta... si estoy iinteresado en las caracteristicas que citas el incio:
Version SpecialEdition Se combina con cualquiera de las dos anteriores, y con cualquiera de las bases [KH3][KI3]. Se instala tras instalar la version normal o UltraLite y un kernel custom con soporte para cpufreq UC OC UV y demas ( no pongo ninguno por defecto por dejaros elegir, pero recomiendo a dia de hoy el Kernel Siyah). Las caracteristicas que hacen especial a esta version es la implementacion de un demonio, que controla las velocidades del procesador, y elegir la min/max frequencia en reposo y en activo asi como el governador de cpu para cada una de las situaciones. Tambien por defecto al entrar en reposo se desactiva el segundo core del procesador, asi ahorramos bateria. esta bien esta que estoy bajando? MikiMod CarbonOcean v3.5 [KI3] android 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando!!.. me gusto mucho!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he descargado e instalado tu version 3.4 , la verdad es que me gusta muchisimo, es realmente rapida, la mas rapida que he provado. De todas maneras tengo un par de dudas para ti, la primera , porque no me sale Orange en esta pantalla??
![]() La segunda, tengo un video de una pelicula que he reproducido siempre en todas las rom que he tenido, desde la original de orange hasta la 2.3.5 KI8 , pero en el tu rom no se porque no me ha dejado , he bajado un reproductor media y ya lo he podido ver, pero con el de "serie" no deja. El Samsung apps existe alguna manera de ponerlo?? es que yo no me se descargar programas "gratuitos" , solo desde alli , por ejemplo el tapatalk me lo descarge gratis de alli y en el market es de pago. p.D: felicidades y gracias por tu esfuerzo y curro en esta rom. A ver si en la proxima version le pones las pantallas de inicio con bucle indefinido como en la 2.3.5 IK8. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de orange no tengo ni idea porque no sale....
Lo del video ya me lo habeis dicho un par. para la siguiente version voy a quitar una cosa haber si lo soluciono. De momento ves tirando con ese reproductor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video me espero, tengo paciencia y tu rom lo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo speedmod y me da la sensación de que funciona aun mejor,conexiones super rapidas y la batería creo que ha mejorado,seguiré probando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le llegan los sms.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||