|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde siempre con la EU semanal y no tengo ninguno de los problemas que comentais.
El bluetooth perfecto. El lag me pasa cuando actualizo la rom, pero se quita esperando un rato o reiniciando 2 veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable no me pasa nunca Sólo te saltarán las estables, aunque creo que perderás el root al actualizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es que te preguntaba porque en la semanal antes con root no te saltaba y ahora si,y queria saber si con root en la estable tambien salta la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nuevo update de la Xiaomi.eu semanal. MIUI 10.2 - 8.12.13 Cita:CHANGELOG
Weather New - Add cloudy and smog animation Optimize - Optimize large font and screen density related issues Storage Fix - Device internal storage could not be encrypted Launcher Fix - Default theme Icons bounce Fix - UI elements on the screen where you entered your custom screen lock were truncated Lockscreen Fix - Lockscreen shows black(Redmi note 5 Pro) Fix - Screen flickers while unlocking. Fix - Double press power button torch can't be turn on System Fix - Touchscreen responses slowly(POCO F1) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos días solicité un router doble banda (el de Orange). Ya había leído que el redmi note 5 estaba dando problemas con los router en 5ghz. Pero no he echado cuenta hasta que me he quedado sin datos en 4g...
Resulta que tengo que borrar mi red wifi y volver a conectar cada vez que reinicio el móvil, sino solo va con 4g aún estando en casa con wifi. Me habia vuelto de la pixel a la xiaomi.eu por los bugs que tiene. La pixel es la que más me gusta, pero me daba problemas con WhatsApp y la llamadas telefónicas, teniendo que salir y volver a entrar para ir con normalidad, cosa que no me gustaba sobre todo en las llamadas telefónicas. Así que no sé ya que ROM no oficial poner que no tenga estos problemas. Da miui 10 oficial problemas con los routers en 5ghz? Hay alguna ROM que no de problemas en esto?, ó la única solución es volver a la conexión WiFi 2.4ghz???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En mi caso, cuando pasa de la banda 2,4 ghz a la de 5 ghz (o viceversa), hay un momento que se queda sin wifi, pero me sale un aviso de que la conexión wifi se ha perdido. Solo tengo que esperar 1 o 2 segundos, y la recupera. Creo que era con la MIUI 10 Global Beta que me pasaba eso (el cortarse y salirme el aviso). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hace unos días solicité un router doble banda (el de Orange). Ya había leído que el redmi note 5 estaba dando problemas con los router en 5ghz. Pero no he echado cuenta hasta que me he quedado sin datos en 4g...
Resulta que tengo que borrar mi red wifi y volver a conectar cada vez que reinicio el móvil, sino solo va con 4g aún estando en casa con wifi. Me habia vuelto de la pixel a la xiaomi.eu por los bugs que tiene. La pixel es la que más me gusta, pero me daba problemas con WhatsApp y la llamadas telefónicas, teniendo que salir y volver a entrar para ir con normalidad, cosa que no me gustaba sobre todo en las llamadas telefónicas. Así que no sé ya que ROM no oficial poner que no tenga estos problemas. Da miui 10 oficial problemas con los routers en 5ghz? Hay alguna ROM que no de problemas en esto?, ó la única solución es volver a la conexión WiFi 2.4ghz???? ![]() Yo con la última estable EU no he tenido ningún problema para pasar de la Red de 5Ghz a la de 2.4Ghz o a 4G si nos tengo Wi-Fi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me esperaba es que el redmi note 5 de mi hermano que está de fabrica con la última 10.0.4 global stable oficial, también parece tener los mismos problemas con este router Orange "inteligente".
Así que voy a ver si desactivando el modo inteligente que cambia en los dispositivos de 2.4ghz a 5ghz según le parece, puedo dejar cada uno en una banda fija. Haber si hay alguna diferencia. El caso es que con el otro router a 2.4ghz todo iba bien. Haré las pruebas haber que tal. Si alguien está en la misma situación y lo ha solucionado, haber cómo a sido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización semanal v8.12.20 MIUI 10.3 Hilo de la Rom: https://xiaomi.eu/community/threads/8-12-20.48265 Descarga : (A la espera de que la suban a lo largo del día de hoy o mañana) https://androidfilehost.com/?w=files&flid=287502 http://miui.dedyk.gq/8.12.20 CHANGELOG Settings: Optimized: After the full screen gesture is turned on, the horizontal screen does not stay in the white screen bar when it is in full screen. Optimized: phone stability issues (Mi 8) Lock screen, status bar, notification bar: Optimize horizontal screen status bar to display "week's day" Fixed: Can't enter "Face Data Management" (Mi 8 SE, Mi Max 3) Recent task Optimize the display length of the app name to optimize the display of large fonts Fixed: App names were truncated when texts size was set to large Fixed: A blank prompt appeared in landscape mode when full screen gestures were turned on (Full screen phone) Optimized: Day of the week is now displayed in the status bar when the device is in landscape mode Fixed: Couldn't manage face data in some cases (Mi Max 3) Fixed: Lockscreen shows black (Redmi note 5 Pro) Released for some devices, others are delayed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización semanal v8.12.20 MIUI 10.3 Hilo de la Rom: https://xiaomi.eu/community/threads/8-12-20.48265 Descarga : (A la espera de que la suban a lo largo del día de hoy o mañana) https://androidfilehost.com/?w=files&flid=287502 http://miui.dedyk.gq/8.12.20 CHANGELOG Settings: Optimized: After the full screen gesture is turned on, the horizontal screen does not stay in the white screen bar when it is in full screen. Optimized: phone stability issues (Mi 8) Lock screen, status bar, notification bar: Optimize horizontal screen status bar to display "week's day" Fixed: Can't enter "Face Data Management" (Mi 8 SE, Mi Max 3) Recent task Optimize the display length of the app name to optimize the display of large fonts Fixed: App names were truncated when texts size was set to large Fixed: A blank prompt appeared in landscape mode when full screen gestures were turned on (Full screen phone) Optimized: Day of the week is now displayed in the status bar when the device is in landscape mode Fixed: Couldn't manage face data in some cases (Mi Max 3) Fixed: Lockscreen shows black (Redmi note 5 Pro) Released for some devices, others are delayed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo esta Rom.
Arrastra un bug que no funciona el Bluetooth y tienes que reiniciar el teléfono. Nunca lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi llevamos 2 semanas,a mi me pasa mucho con el mifit conectada a la mi band 3,como pierda la conexión bluetooth,tengo que reiniciar,no me quedé en havoc por la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
La global aún no sale? La última ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la ultima EU 10.3? la carga no me va bien,solo me ha cargado un 2% en 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y en 20 minutos me ha cargado un 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se han olvidado de las estables eu, ya están congelado un par de meses sin actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí