|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad pone que comentarán más cosas la semana del 1 de noviembre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi "status update" me suena a que van a decir cómo llevan la actualización, no que vaya a estar disponible. Y los franceses diciendo que en octubre va a estar, yo creo que el CEO de LG es un cachondo y a cada delegación le dice una fecha al azar para reirse un rato.
|
||||
|
||||
|
¿Solo el CEO?, yo creo que a estos Coreanos los tenemos infravalorados, son de lo mas cachondo, en vez de chiquito y cia, mejor nos traimos a unos cuantos de estos coreanos, que seguro que nos descojonabamos
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
LG Mientras nosotros testeamos qué tal les va a los de Cyanogenmod, MIUI, etc haciendo su ICS con kernel 3.X Evidentemente esto será cuando Google libere el código de ICS, que igual tardan bastante como con HonneyComb o igual lo liberan a las 2 semanas... Última edición por ppino86 Día 14/10/11 a las 14:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace mas gracia, es como espera vender los futuros móviles que a presentado LG, si la gran mayoría de clientes potenciales que somos los que frecuentamos los foros, estamos mas que hartos de esta empresa, por ende cada amigo o familiar que nos pregunte sobre algún móvil, seguramente todos o casi todos LG sera la ultimisima marca que recomendaremos (antes recomendare un Nokia con Symbian que LG), asi menos clientes que optaran por una marca que tiene un sevicio post-venta peor que penoso.
No lo entiendo como se pueden reír tanto de nuestra cara. (LG nunca mais) PD. AAAAAAAAAAA y tened por seguro que cuando "liberen" GB oficialmente sera con Kernel Froyo, que no os quepa la mas minima duda Última edición por arkangel1984 Día 15/10/11 a las 20:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Life´s Good... la madre que los pario....
Me queda el consuelo de flashear una Ginger Open euro con el smartflash, por que si encima tenemos que esperar a que Vodafone la customice cuando salga... Última edición por darkangelmaycry Día 15/10/11 a las 00:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace mas gracia, es como espera vender los futuros móviles que a presentado LG, si la gran mayoría de clientes potenciales que somos los que frecuentamos los foros, estamos mas que hartos de esta empresa, por ende cada amigo o familiar que nos pregunte sobre algún móvil, seguramente todos o casi todos LG sera la ultimisima marca que recomendaremos (antes recomendare un Nokia con Symbian que LG), asi menos clientes que optaran por una marca que tiene un sevicio post-venta peor que penoso.
No lo entiendo como se pueden reír tanto de nuestra cara. (LG nunca mais) PD. AAAAAAAAAAA y tened por seguro que cuando "liberen" GB oficialmente sera con Kernel Froyo, que no os quepa la mas minima duda ![]() A mi me parece un telefono aceptable por el precio que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor...
Instala la GR4 de Modaco y dime que tu smartphone es el mismo... Antes de soltar gilipoyeces piensa lo que dices. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en el resto. Un gran hardware por el precio. Yo me lo pillé con VF para salir del paso mientras no apareciese el Nexus Prime. Si alguien quiere el mio: 250$. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor...
Instala la GR4 de Modaco y dime que tu smartphone es el mismo... Antes de soltar gilipoyeces piensa lo que dices. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en el resto. Un gran hardware por el precio. Yo me lo pillé con VF para salir del paso mientras no apareciese el Nexus Prime. Si alguien quiere el mio: 250$. ![]() Y obviamente prefiero el 2x a cualquier Nokia, principalmente por el S.O. ADemas de las apps, y nuestro smartphone funciona muy bien. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solito te has respondido!!!
GR4 está a la par de la topo 1.9... Y más que a la par de tu querido Galaxy SII...le SUPERA. Cabe recordar que la GR4 es solo un leak de una RC de Gingerbread para nuestros 2X... personalizada por Paul de Modaco. Última edición por antgz Día 16/10/11 a las 14:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mi querido Galaxy s2, simplemente parece el rival a batir. No me he respondido a nada, desde un principio dije que mejoraría el telefono con GB, pero no porque no lo actualicen, el móvil es una basura y me lo cambiara/recomendaria por un nokia (repito lo mismo que antes.). A mi esos test no me dicen nada, sinceramente me dan igual, a mi no me interesa que mi movil saque 4000 o 5000 en un test de esos o que esté por encima del Galaxy s2, me interesa que funcione bien, y de momento lo hace, incluso con el procesador a 800 Mhz, no le veo sentido ponerlo a 1,4 Ghz para batir el récord en un test...el telefono va a desempeñar su tarea igual. Está claro que GB oficial puede que lo mejore, y está aun más claro, que las Roms basadas en el GB oficial serán aún mejores, lo que quiero decir desde el primer momento, es que porque no lo actualicen no deja de ser un mal móvil, sigue siendo genial, con un funcionamiento mas que decente. Yo cuando usaba las roms stock de vodafone, el teléfono funcionaba muy bien, incluso con un consumo de batería mejor que el que tengo ahora. Última edición por dnkH Día 16/10/11 a las 22:27:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnkH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual la stock que la topogigi, es respetable. Pero la stock no va fina y mucho menos para este terminal. Para eso un Galaxy S.
La bateria en la stock, lo mejor. En rendimiento va a ser que no. LG sabe que la han cagado bien, espero que saquen algo bueno. El S2 es un monstruo y no es de LG, pero me salia 150€ mas caro. Eso tambien lo miro. Y sabiendo 'trastear' consigues mucho. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo tampoco que con GB tenga otro teléfono nuevo, sino que me refiero es que, si vendes un terminal con la promesa de que implementaras la siguiente versión del SO. en breve, pues que cumplas tu palabra, no os reprocho que sea un buen terminal, tiene un HW muy potente, pero sabemos que con FROYO no se aprovecha del todo, o no es verdad??, aparte el mio como el de la inmensa mayoría se me ha reiniciado solo unas pocas/cuantas veces, y veo que en el resto de terminales no es algo muy frecuente, y que ha hecho LG para solucionarlo?? actualizar 2 o 3 veces la BB. ha servido de mucho? (de algo si, eso lo se, pero sigue sin solucionarse el problema mayoritario).
En algunos aspectos me encuentro un poco estafado(en el servicio técnico de software), ya que viendo que las demás marcas están dando un mejor soporte hacia sus terminales (actualizaciones, liberando código para que los "manitas" puedan hacer de las suyas), mirando a LG no hay ningún terminal con GB oficial en el mercado, no es extraño?, cuando el resto ya tienen todos o casi todos con GB, los oficiales de LG tienen que salir, incluso esta preparando un O2X con teclado deslizante con GB. http://www.andro4all.com/2011/09/lg-...lizable-y.html A mi sinceramente si que me mosquea que la empresa que he elegido para mi terminal se "ria" de mi sobre esta manera, o acaso cuesta tanto portar GB al O2X, no tengo ningún tipo de conocimiento sobre programación, pero viendo lo que hace un cocinero solo (englobo a todos los cocineros de todos los grupos), con las limitaciones de no tener todo el código a su disposición o y los pertinentes drivers, y un pequeño o gran grupo de personas dedicándose sus 8h laborales a portar un SO al terminal especifico, pues que quieres que te diga..., se que con los de recomendar un nokia me he pasado, pero un LG hoy por hoy no es una de las marcas que recomendare a mis amigos o familiares. Última edición por arkangel1984 Día 17/10/11 a las 00:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solo faltan 2 días prácticamente para que estemos dos niveles por debajo del resto, el miércoles lo mas seguro presenten el próximo Nexus, y a raíz de ahí la carrera por actualizar a IC el resto de terminales, quien creo se va a llevar el pato al agua es Samsung, se están saliendo con creces.
Nosotros seguiremos soñando con imposibles, o entregando nuestra suerte a nuestros buenos cocineros, solo me queda el consuelo de que se que a LG esto no le va a salir gratis y que veremos a la compañia pasándolas canutas por un lado u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, arkangel1984 y atracon2010.
Desde luego LG la ha cagado con el tema post-venta, entre otras cosas. Ahí todos coincidimos. Espero que GB salga pronto, y que Nvidia libere drivers!!!. (Y si algún día tenemos ICS, pues perfecto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IC saldra para o2x por el contrato de año y medio con android (si IC sale antes de dicho periodo). Otra cosa es que lo saquen como el culo. Y siendo LG es lo mas probable. Y llegado a ese punto lo suyo seria que liberen el codigo para los cocineros (y lo dudo).
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |