|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero ha comentado que metera mas complementos, igual uno de ellos es el desbloqueo, o puedes intentar meter el de otra rom como la de la insertcoin http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ponerme el locations. He flasheado el HTCLaputa signed, pero no lo veo por ningún sitio. Alguien lo puede subir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal esta rom. La instale y la he quitado (vuelvo la acesmod), no porque no vaya bien, si no por los iconos de bateria etc. Y las transparencias, que no me gustan.
Podria hacerla normal y quien quiera que flashee el tema. Lastima, porque es rapida.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo perfecto, el único detalle que note es que no encuentro el flash player 11 en el market, no entiendo que pasa! alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal esta rom. La instale y la he quitado (vuelvo la acesmod), no porque no vaya bien, si no por los iconos de bateria etc. Y las transparencias, que no me gustan.
Podria hacerla normal y quien quiera que flashee el tema. Lastima, porque es rapida. ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro: hay una versión para Stock HBOOT (la A2SD+) y otra para S-Off (la Data++). ¿Eso significa que cuando me hice S-Off dejé de ser Stock HBOOT y que, por lo tanto, he de instalarme la versión Data++, no? Yo ya no estoy para estos trotes, qué verde estoy en todo esto!
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro: hay una versión para Stock HBOOT (la A2SD+) y otra para S-Off (la Data++). ¿Eso significa que cuando me hice S-Off dejé de ser Stock HBOOT y que, por lo tanto, he de instalarme la versión Data++, no? Yo ya no estoy para estos trotes, qué verde estoy en todo esto!
![]() si tienes el hboot stock,lo sigues teniendo aunque te hagas S-OFF,por lo tanto tienes que instalar la version a2sd la version data++ es para los hboot data++ y cm7r2 el S-OFF te permite tener escritura en system,nada que ver con los hboot. y bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has metido el que corresponde al hboot? de todas formas seguro que alguien mas te puede ayudar mas que yo, que hasta mañana no puedo bajarme nada ni probar roms.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probandola toda la mañana y la verdad que
, me encanta. Me gusta ese azulon y la personalizacion.Lo unico, despues de instalar mis aplicaciones, me deja solo unos 80 mb, cuando con el s2sd me suele andar por los 200 y pico. ¿estoy haciendo algo mal? o ¿tiene la memoria configurada de otro modo? He instalado la Data++ ya que utilizo cm7/r2. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner el efecto scroll ó carrusel, (no se muy bien cómo se llama),de los iconos y pantallas cuando "despiertas" el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,has mezclado los hboot con el S-off
si tienes el hboot stock,lo sigues teniendo aunque te hagas S-OFF,por lo tanto tienes que instalar la version a2sd la version data++ es para los hboot data++ y cm7r2 el S-OFF te permite tener escritura en system,nada que ver con los hboot. y bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado una cosa, cuando intento llegar a los contactos me sale el siguiente mensaje;
Lo sentimos La aplicacion Contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente. Intenteo de nuevo. La reinstalo y me sigue igual. (esto me paso por hacerlo sin wipes) Intentare otra vez de cero PD: ya esta otra vez funcionando, desconozco el motivo por el cual a dejado de funcionar .PD:PD: Ya se por que me ha pasado esto. Al actualizar el G+ me dio un error y al comprobar la aplicacion de los contactos no me funcionaban. Solucionado: desinstalo el g+ y ya funcionan los contactos. Desde el markert instalo de nuevo el g+ y todo correcto. Perdonar por el pestillo pero por si a alguien mas le pasa Saludos
Última edición por julianser Día 14/10/11 a las 18:50:39. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner algún widget k no sea del sense?
Yo soy de witgets,y tengo varios programas instalados y no sale el witget por ningún lado. Es un bug? Y por cierto un poco de dolor de cabeza da con tanto colorín,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venis de la aurora habéis notado un mayor consumo de batería? Yo sí y de momento no he tocado el kernel...cual recomendais? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguio ponerle el htcthemestock ese ? Yo lo flasheo y sigue todo igual...
Salu2 ! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace megaupload de la versión A2SD está mal escrito (con espacios). Imagino que os habréis dado cuenta, pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |