|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corina. Me alegro de que consiguieras instalártelo. una cosa ¿cual te instalaste el de el primer post o el de la versión antigua para los del problema de la 1.93? si es el del primer post :¿ves las fotos de los contactos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Jamilu!!!
A esto me refería cuando le decía a Toti de diseñarlo de acorde con su tema. No se lo que dirá Toti pero en todo caso aquí tienes mi admiración por tu trabajio ![]() Ahora Toti ya casí vas a tener el circulo completo! Ya sólo te falta que te pongas a cocinar "alta cocina" y te "enfrasques" con una rom, aunque sea poquito a poco... ![]() ![]() ![]() ..Lo del diseño acorde del Acción Screen sabía a lo que te referías desde el primer momento, pero es que el aportado por Jamilu significa para mi más que un dibujo, un color y unos botones. Significa la bondad y generosidad de una persona que pudo pasar de largo perfectamente (y con toda su razón), y sin embargo frenó en seco para volcarse y ofrecer toda su ayuda y apoyo a alguien. Así que por muy bonito que sea ahora su nuevo Screen, que lo es y que me siento super orgullosa de lo bonito que le ha quedado, y que puede que de vez en cuando lo ponga porque me encanta. Ese naranja primero no abandonará mi Diamond nunca. ![]() ![]() Jamilu :apl ausos: .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Toti, son principiante en esto, me gusta mucho el tema que has creado y me parece una pasada, me he descargado el tema pero me falta el archivo pirates.tsk, me podias decir como bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he sido capaz de instalarla, es una pasada seguir con todas estas cosas que nos alegran el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como bien dices e instaado el ke hay en el pimer post, eske como no sabia cual era...y en lo de los contactos no aparece nada...no se si cuando entrai en programas, configuracion etc...desde la barra de inicio, os sale como siempre??es decir el fondo blanco y los iconos normales gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como bien dices e instaado el ke hay en el pimer post, eske como no sabia cual era...y en lo de los contactos no aparece nada...no se si cuando entrai en programas, configuracion etc...desde la barra de inicio, os sale como siempre??es decir el fondo blanco y los iconos normales gracias
![]() Lo que dices de Inicio>Programas o Configuración no te entiendo. Sale como siempre en todos los temas porque ahí no he retocado nada. Fondo blanco e iconos correspondientes. Un saludo y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamilu te subo dos imágenes de calendarios tipo antiguo. Por si te gustan para "citas". Uno de madera y el otro el típico calendario pero modificados los colores y la fecha (mi cumple
).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mis queridos tester: Ginipefe, naranjito, corina, paquiño, illo, etc.. Por favor probad ahora esta nueva versión (aquí ya hay más cosas corregidas) y mirad por favor si os sigue saliendo bien la pestaña de contactos. Decidme algo porfa. S2 y gracias
http://www.megaupload.com/?d=5JZR0CSX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti.
Dime cual dejamos y lo termino. Si te parece podemos cambiar algún icono mas, no te preocupes no olvides que es tu tema, tu eliges. Mira si te gusta mas este icono para los nuevos contactos.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
A mis queridos tester: Ginipefe, naranjito, corina, paquiño, illo, etc.. Por favor probad ahora esta nueva versión (aquí ya hay más cosas corregidas) y mirad por favor si os sigue saliendo bien la pestaña de contactos. Decidme algo porfa. S2 y gracias
http://www.megaupload.com/?d=5JZR0CSX ![]() Ok Toti, sigue funcionando, aparecen los contactos en la pestaña de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamilu, mira a ver que te parece este, creo que puede quedar bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial. Muchas gracias naranjito. Esa versión ya tiene los iconos de la biblioteca arreglados. Ahora me falta incluir lo del wheater y todos los botones en la pestaña de contactos para que lo tengais todo bien. Tengo que hacer todavía pruebas del color del texto en algunos sitios por lo que puede que tarde 1 día o 2, Pero sigue el hilo porque cuando lo solucione ya cuelgo el definitivo con todo bien. Muchísimas gracias por tus pruebas y tu tiempo. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Así tal cual ya puedes hacerlo sin retocar más. Cuando termines con esto te comento mis avances en lo de la 1.93 y en lo de los textos negros/blancos. Es que no quiero liarte con tantas cosas a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamilu, ya tengo localizados todos los problemas.
El tema de los textos lo he solucionado con tus archivos de "Soluciones Toti", y los que nos faltaban por arreglar se han solucionado cambiando la base, como te comenté al Black Diamond (y aunque me parece que también es de los que comentabas que no se podían cambiar fondos a mi me ha solucionado el problema). El tema de la 1.93 viene todo por los botones que habíamos añadido a la pestaña de contactos. Lo que voy a preparar es una versión con todo arregladito pero sin los botones de la pestaña de contactos, para los que tengan la Rom 1.93. Y otra para las Roms posteriores, con todo también modificadito y los botones en cuestión. Si para entonces tu ya tienes terminado el Acción Screen, editamos el primer post y ya lo incluimos todo perfecto. Se me olvidaba, tienes por favor los manila o un cab con lo de los botones de la pestaña de contactos? Es que la otra vez me los había incluido rajoar en el tema y no quiero usar esa versión porque estaban los textos de la biblioteca sin arreglar. Muchísimas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para todos los que teneis la rom 1.93 y no os salían las fotos de la pestaña de contactos: Al final he conseguido solucionarlo del todo (gracias a las pruebas de ginipefe y Naranjito) . He volcado todo el tema en una nueva base, donde ahora notareis que va todo más fluído, que se han solucinado los textos de la pestaña de biblioteca (Que no aparecían) y sobretodo que no tendreis problemas los que teneis instalada la Rom 1.93 o la de cualquiera de los operadores. Descargadla en este enlace y por favor comentadme si sale todo correcto. Cuando me digais algo y si todo está bien, lo incluyo en el primer post para que esté todo a mano. http://www.megaupload.com/?d=758F6BCN Muchas gracias y espero vuestra respuesta. S2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |