|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.2. Muchas gracias colega.
Un abrazo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lei x el hilo q la aplicacion cuando elegis cualkier opcion para ver un partido t direcciona a una pagina pero no aparec publicidad ni nada y a mi me aparece el repoductor pero tengo q hacerle zoom para verlo d cerca y sale publicidad primero, es xq uso el navegador d serie o q? es q es horrible asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lei x el hilo q la aplicacion cuando elegis cualkier opcion para ver un partido t direcciona a una pagina pero no aparec publicidad ni nada y a mi me aparece el repoductor pero tengo q hacerle zoom para verlo d cerca y sale publicidad primero, es xq uso el navegador d serie o q? es q es horrible asi.
![]() ![]() por cierto para ver a pantalla completa solo hay que dar en la ventana del video abajo a la derecha (generalmente esta en ese lado),sale justo al lado del volumen,no hay que hacer zoom en los canales para verlos de cerca,solo hay que dejar pasar la publi y ya permitira poner pantalla completa,cuando hay publi aunque se pulse no te lo detecta por eso hay que dejar pasar la publi esos segundos,es sencillo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejong... ¿Tu eres el de la patada en el pecho a Xabi Alonso, no...? jejeje
Soy un fanático del fútbol, y he leido que tu aplicación tiene C+ Liga, Goltv, etc. y que además va bien en el móvil... Me la bajé desde el Marquet, pero no vi ningún canal de fútbol, aunque tengo que decir que los que incluía, iban de lujo en mi Xperia... Sin ánimo de parecer "un carota", ¿podrías pasarme la aplicación con esos canales de fútbol... funcionan? GRACIAS Amigo, y sigue currándote esta PEDAZO de aplicación... ES LA MÁS FUNCIONAL del las que he probado...!!! SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos la aplicación, y comentaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar un privado con la de GolTV? que parece que he llegado tarde jeje
|
||||
|
||||
|
Hola dejong... ¿Tu eres el de la patada en el pecho a Xabi Alonso, no...? jejeje
Soy un fanático del fútbol, y he leido que tu aplicación tiene C+ Liga, Goltv, etc. y que además va bien en el móvil... Me la bajé desde el Marquet, pero no vi ningún canal de fútbol, aunque tengo que decir que los que incluía, iban de lujo en mi Xperia... Sin ánimo de parecer "un carota", ¿podrías pasarme la aplicación con esos canales de fútbol... funcionan? GRACIAS Amigo, y sigue currándote esta PEDAZO de aplicación... ES LA MÁS FUNCIONAL del las que he probado...!!! SALU2. ![]() y mi nick no es por el jugador de holanda jaja es por otro tema,ya es mala suerte que ese tio leñero tenga el apellido como mi nick.....en fin. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor vas mejorando, esto va fenomenal y más vistosa.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar la aplicacion por mp.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo andaba buscando algo igual, seriais tan amables de pasarmela a mi tambien?
gracias y felicidades por el tiron que esta teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf Pasadmela porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que la pase? Gracias Dejong! Se te acumula el trabajo!
![]() Enviado desde SG2 ___________________________________ Visita mi página! http://quevidamastriste.tumblr.com
|
||||
|
||||
|
MP´s respondidos.
bien,ya dije mas atras que no pasaria mas aplis aun asi he seguido pasando,pero desde ahora mismo no voy a pasar mas,mas que nada porque no doy a basto (solo hay que mirar las visitas a este post para ver los privados que he podido recibir) ,ya creo que he dado bastantes y a mucha gente que solo se ha apuntado a este foro solo para pedirmelas,lo siento a todo el mundo que llegue tarde pero ya no voy a dar mas,de todas formas si se busca por google se podran encontrar gratis,quizas sea algo brusco pero hay que entenderlo,creo que la gente que ha contactado conmigo sabe de sobra que intento ayudar y estoy para lo que haga falta pero como digo no doy a basto jaja intentar que el hilo no sea de gente pidiendo apils para no crear muchas paginas solo con gente pidiendo,intentar postear consejos,ayudas y todo lo referente a las aplis pero no a pedirlas,lo siento por los que lleguen tarde pero ya creo que me he ganado un voto de confianza al ver que funcionan las aplis como en su momento a lo primero de abrir el post nadie lo creia jaja de todas formas solo hay que pasarse por el market los lunes para tener el esGOLtv gratis,solo la cuelgo el lunes,asique quien la quiera ya sabe jaja un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
MP´s respondidos.
bien,ya dije mas atras que no pasaria mas aplis aun asi he seguido pasando,pero desde ahora mismo no voy a pasar mas,mas que nada porque no doy a basto (solo hay que mirar las visitas a este post para ver los privados que he podido recibir) ,ya creo que he dado bastantes y a mucha gente que solo se ha apuntado a este foro solo para pedirmelas,lo siento a todo el mundo que llegue tarde pero ya no voy a dar mas,de todas formas si se busca por google se podran encontrar gratis,quizas sea algo brusco pero hay que entenderlo,creo que la gente que ha contactado conmigo sabe de sobra que intento ayudar y estoy para lo que haga falta pero como digo no doy a basto jaja intentar que el hilo no sea de gente pidiendo apils para no crear muchas paginas solo con gente pidiendo,intentar postear consejos,ayudas y todo lo referente a las aplis pero no a pedirlas,lo siento por los que lleguen tarde pero ya creo que me he ganado un voto de confianza al ver que funcionan las aplis como en su momento a lo primero de abrir el post nadie lo creia jaja de todas formas solo hay que pasarse por el market los lunes para tener el esGOLtv gratis,solo la cuelgo el lunes,asique quien la quiera ya sabe jaja un saludo a todos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo este post durante varios dias, mirando los comentarios y viendo como has estado resolviendo todas las dudas a todos nosotros.
Solo queria darte mi enorabuena por la aplicacion que te has currado tio, he estado buscando por google tal y como dices, ya que no tengo las aplicaciones y he encontrado muchas opiniones positivas. Seguire buscando las aplicaciones ahora que tengo mas tiempo, y cuando las pruebe volvere a opinar, por ahora solo agradecerte el gran esfuerzo que has hecho. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la sexta ni marca tv, no entiendo porque la verdad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |