|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Está última va realmente mucho mejor que la anterior. Los botones de navegación casi perfectos, en la anterior Beta iban bastante mal.
Y el parpadeo de pantalla ha desaparecido. Muy recomendable la verdad. |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual con esta actualización y con la anterior, tengo el aviso de la actualización, empieza la descarga, hace la descarga completa, pero sale un aviso de que se ha producido un error y no realiza la actualización, pero si entras en la opción "Selecciona paquete de actualización", realiza la actualización correctamente.
__________________
Pocophone F1<--Htc U ultra<--Moto X Force<--Lg G3<--Galaxy S3<--Galaxy S<--Omnia i900
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias entonces, parece que esta ultima Beta soluciona para bien muchos problemas!
Cuándo creeis que lanzaran la estable recogiendo todas estas mejoras? Vamos, cuando dejará de estar en Beta?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Pues las estables son más o menos cada mes, por lo que aún quedan unas semanas compi, siempre hablando en teoría, yo siendo tú, metía la beta que al final es lo mismo que la estable y se hace como si de una OTA se tratase desde el propio móvil, lo único que se formatea y tienes que configurar el teléfono; eso es lo que hice yo desde el principio y ya decides tú cuando actualizas o cuando no, yo ya con esta versión me quedaré siempre vigilando las próximas betas, si alguna sale con algún fallo simplemente no la instalo y espero a la siguiente semana.
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Pues las estables son más o menos cada mes, por lo que aún quedan unas semanas compi, siempre hablando en teoría, yo siendo tú, metía la beta que al final es lo mismo que la estable y se hace como si de una OTA se tratase desde el propio móvil, lo único que se formatea y tienes que configurar el teléfono; eso es lo que hice yo desde el principio y ya decides tú cuando actualizas o cuando no, yo ya con esta versión me quedaré siempre vigilando las próximas betas, si alguna sale con algún fallo simplemente no la instalo y espero a la siguiente semana.
![]()
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
Si vuelves de beta a oficial se vuelve a formatear exacto, pero no le veo sentido a eso la verdad, teniendo en cuenta que las betas siempre van por delante de las oficiales y normalmente mejor, y ya te digo, cuando das con una como esta que está ahora mismo, que va perfecta, no hay necesidad de salir de ella o de actualizar cuando salga la siguiente. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Si vuelves de beta a oficial se vuelve a formatear exacto, pero no le veo sentido a eso la verdad, teniendo en cuenta que las betas siempre van por delante de las oficiales y normalmente mejor, y ya te digo, cuando das con una como esta que está ahora mismo, que va perfecta, no hay necesidad de salir de ella o de actualizar cuando salga la siguiente.
![]() Y no me muevo de ahí salvo que lea por aquí que hay mejoras.Aunque lo que no entiendo es eso último de que las betas suelen ser mejores que las oficiales estables(discúlpame, jamás he tenido un Android!) por qué es eso?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también...tengo que solicitar a Xiaomi que me desbloqueé el tlf para instalar la beta?
Me he guiado por esto: http://www.newdroy.com/como_instalar...ote_5_pro/amp
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también...tengo que solicitar a Xiaomi que me desbloqueé el tlf para instalar la beta?
Me he guiado por esto: http://www.newdroy.com/como_instalar...ote_5_pro/amp ![]() No para nada, simplemente bajar la última beta abierta desde el móvil y desde el actualizador del móvil seleccionarla y se instala |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Gracias! Justo venía a poner que lo había encontrado.
El movil me vendrá con Android 8. Entiendo que actualizo primero a 9 ota (en estables las dos) y ya de esta ultima me paso a la Beta no? Sería conveniente pasar de 8-9 (estables) de forma mas limpia? Como? Perdonad tantas preguntas...
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Gracias! Justo venía a poner que lo había encontrado.
El movil me vendrá con Android 8. Entiendo que actualizo primero a 9 ota (en estables las dos) y ya de esta ultima me paso a la Beta no? Sería conveniente pasar de 8-9 (estables) de forma mas limpia? Como? Perdonad tantas preguntas... ![]() La beta es una rom completa compi, por lo tanto da igual que primero actualices a android 9 estable, la beta reinstala todo el sistema. Y tranquilo, todos hemos empezado en algún momento con el teléfono y tenemos dudas. |
|
#253
|
||||
|
||||
![]() ![]() No veas el acojonamiento que tengo encima! Esto es todo un mundo!
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
Que apk de la gcam funciona mejor en esta beta
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde ayer por la tarde y muy bien la verdad:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...eun_xcam_1.apk
__________________
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde ayer por la tarde y muy bien la verdad:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...eun_xcam_1.apk ![]() |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Aquí la última actualización de hoy mismo https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603876341 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
Se me cierran las app solas
Ayer instalé la 8.12.13 beta por twrp y se me cierran la app solas, me pasó en Telegram, google, ahora mientras escribo esto otra vez, es como si le diera al botón de atrás.
Tengo activado gestos y desbloqueo facial, gracias
__________________
Vive y deja morir
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |