|
|
||||
|
||||
|
mirar ese video ,creo que ya se vio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo ya se dijo después de su presentación por youtubers y sus pruebas... Recuerdo q quedó como un ip67 sin certificación
Salud2 Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no recuerdo mal pasó también con un one+
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este en concreto , otro modelo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego que si el mio cayo en el agua y no pasa nada, que si se cayó desde un 90 piso y tampoco se rompio y es antigravedad. etc son conjeturas y especulaciones. Los tlfs pasan unas pruebas (como todo en esta vida) y los vendedores nunca te van a poner que su producto es menos cuando es mas. Yo tengo una Zodiac categoria C y me voy con ella hasta la zona B y nunca me ha pasado nada ¿Significa esto que ya es categoria B? . Última edición por jose_fley Día 13/12/18 a las 21:08:10 |
|
|
||||
|
||||
|
como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es a lo que me refiero, el one+ no tiene ninguna certificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
|
|
|
Pensaba contestar, pero al ver tú comentario, lo suscribo totalmente, así es, y las protecciones internas de puertos, botones, altavoces y bandejas hubiera pasado con holgura las pruebas.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jofle_sey, ya hay pruebas de youtubers, hay pruebas de usuarios aquí, yo mismo lo lavo bajo el grifo cuando se me enloda cuando llego de la montaña. Es muy resistente, de igual forma por sentido común, no voy a ir a nadar con él o tomar fotos bajo el agua. Lo que sí es tener mucho CUIDADO es que si lo mojáis o se te empapa, secad bien la entrada de cargador, no vaya ser que haga algún corto circuito o algo así, yo siempre me aseguro de eso limpiándolo con toallas de papel de baño 😝, hago mini palitos y los voy metiendo ahí para que cualquier gotita o humedad que quedan escondidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya hay pruebas de youtubers",
Osea que ahora las pruebas y certificaciones las hacen los youtubers y no la administración competente. Vamos apañados. Cuanto cuesta sacar un certificado IP, certificado de conformidad o cualquier otro, ¿500$?. Cuanto encarece eso al costo de un telefono 0.00001$? . Última edición por jose_fley Día 13/12/18 a las 23:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra generación de Mate no tiene nada diferencial en la cámara como la serie p20 o el mate20, los nuestros son exactamente iguales en hardware con pequeñas pinceladas de componentes como ram, memoria pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene certificado para salpicaduras es que han pagado ya un certificado. En el caso del oneplus creo que venía sin certificación alguna por lo que tendría más sentido que tuviera resistencia pero no lo hayan pagado.
Que se haya quedado cerca de conseguir ip68 y no lo consiguiera por x es posible, pero en algo debe fallar para no tener la certificación, por mucho que lo metáis bajo el agua y no pete . |
|
|
|
Es fácil, si es ip68 y lo metes en la bañera y se te estropea el móvil, puedes reclamar, si solo dicen que aguanta salpicaduras y se te cae en la bañera y me pasa algo pues se limpian las manos. Seguramente le quedara poco para conseguir el ip68, pero por algún motivo no lo ha conseguido, aunque sea por haber cogido humedad en el interior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, los tlfs ( y todo) pasan unas pruebas, si esas pruebas no son satisfactorias no te lo dan. Igual no lo pasas por poco o por mucho pero no lo pasó. IP68 puedes sumergirlo las veces que quieras, eso no quiere decir que IP67 no lo puedes sumergir, pero al igual se le va metiendo poco a poco y no pueden darte el 68. Es así de sencillo. Pasa como lo que puse antes de mi Zodiac. La Zodiac está diseñada para Zona C, pero yo he ido a Zona B y no ha pasado nada. Pero la Zona B tiene unas caracteristicas de seguridad y llega a unos limites.. Que mi barca pueda estar en la zona B no significa que si la cosa se ponga chunga vaya a aguantar. Ahí esta la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cambiar el título por hilo de de seguimiento de IP y zodiacs?
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compi!
![]() ![]() ![]() ![]() Y porra pie!Salud2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El humor es siempre es bueno, aquí por lo menos hay humor que en el foro del mate 20 pro es más triste que un "grandes éxitos" de Alex ubago
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema